Programas

El famoso de pelo azul que irá a 'Supervivientes 2021': la identidad del próximo concursante confirmado

  • El reality ha dado una pista sobre el próximo robinson que anunciará

Telecinco se encuentra apuntalando su próxima edición de Supervivientes 2021. Lara Álvarez pondrá muy pronto rumbo a los Cayos Cochinos de Honduras, donde un año más se desarrollará la nueva entrega del reality más exitoso de Mediaset.

Tras ella, viajarán en grupo todos los concursantes que ya han sido confirmados por la cadena. De momento, la cadena ha anunciado a Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Olga Moreno, Marta López, Alexia Rivas, Carlos (Masterchef), Tom Brusse, Melyssa Pinto, Lola Mencía, Omar Sánchez, Lara Sajen, Marina, Valeria Marini y Alejandro Albalá.

Lea también: Telecinco levanta Sálvame Tomate de la parrilla: el motivo de la drástica decisión de Mediaset

El misterioso famoso que ha avanzado 'Supervivientes 2021'

Este lunes, Supervivientes 2021 ha querido someter a sus seguidores a un divertido juego. El programa ha dado una pista sobre el próximo concursante que confirmará con la imagen de un emoticono de pelo azul. ¿De quién se tratará? 

Lea también: ¿Por qué no está Kiko Matamoros en Sálvame?: desaparece tras la emisión del documental de Rocío Carrasco

Enseguida, el tuit lanzado por el reality recibió un aluvión de respuestas. La opción más factible es la de Fayna Bethencourt, exconcursante de GH2. La ex del Yoyas, que actualmente lleva el peño teñido del acumula ya varias apariciones en Mediaset a lo largo de las últimas semanas. Por otro lado, hay quien cree que puede tratarse de alguien del entorno de Lucía Bosé, como sus hijos Lucía, Paloma o Miguel. ¿Será Miguel Bosé el bombazo que ha cebado el reality de Telecinco? 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin