Programas

El motivo por el que Pablo Motos tuvo que pasar por el quirófano de forma inesperada: "Soy un pirata"

  • 'El hormiguero' descansa esta semana por las vacaciones y volverá el lunes 5

Pablo Motos asustó a sus seguidores en redes sociales al desvelar este fin de semana su pequeño imprevisto médico que le obligó a pasar por quirófano. El presentador de El hormiguero desveló en un vídeo que le había salido en el ojo un orzuelo "terrorífico".

Motos actuó rápido y acudió para resolver el problema de salud. En el mismo vídeo, el valenciano aparecen con un apósito cubriendo su ojo izquierdo: "Ya me lo han hecho. Ha sido llegar, subirme al quirófano... y ahora soy un pirata".

Lea también: Jesús Cintora la lía en TVE: la bizarra escena que se ha convertido en viral

"Gracias a mi amigo Luis Fernández-Vega y a todo el equipo del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega por cuidarme siempre tan bien", escribe, además, Motos en la publicación de Instagram.

Pablo Motos, operado del ojo por un orzuelo

Hay que decir que esta pequeña intervención no trastoca los planes de Pablo Motos en televisión, ya que durante esta semana, Antena 3 emitirá entregas repetidas. Así pues, tiene estos días para recuperarse y volver con las pilas cargadas el próximo 5 de abril.

Lea también: Las tres series que recomienda ver Bill Gates durante la pandemia

La única vez que el presentador se ha ausentado de su puesto de trabajo fue hace unas semanas al dar positivo en coronavirus. Tuvo que ser Nuria Roca la encargada de sustituirle al frente del trasatlántico de Atresmedia en el prime time.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin