Programas

Jesús Cintora la lía en TVE: la extraña escena que se ha convertido en viral

  • El programa recreó con realidad virtual el descontrol en las calles de Madrid

Las cosas claras ha sorprendido este lunes a todos los espectadores de TVE por lo que se pudo ver durante el programa. El espacio de Jesús Cintora abordó una de las mayores polémicas entorno al covid y la forma de representarlo en pantalla no ha dejado indiferente a nadie.

A través de realidad aumentada, el magacín de La 1 recreó en plató un cruce de calles del centro de Madrid lleno de bares. En un momento dado, del cielo han caído decenas y decenas de personas que comenzaron a moverse de una forma muy extraña. 

Lea también: Una reportera de Cintora acorrala a Rajoy en pleno paseo: "¿Tiene usted idea de quién puede ser M. Rajoy?"

¿Se han colado Los Sims en el programa de Jesús Cintora?

"Este es el aspecto que presentan las calles de Madrid estos días, más propio de la época prepandémica que de un país en estado de alarma", empezó diciendo una de las colaboradoras del programa mientras se empezaba a desarrollar la escena. 

Lea también: Cintora sorprende a Pablo Iglesias con una pregunta íntima: "Me pillas con la guardia baja"

"Fíjense en la hora que marca el reloj: once de la noche. Y aquí en la calle pues todo es jolgorio: gente saliendo, gritos, sin mantener la distancia de seguridad, fumando, hablado alto... Ellos mismos reconocen que vienen a esto, a liberarse a España, a Madrid concretamente", sentenció la periodista al tiempo que decenas de personas virtuales bailaban a su alrededor. La escena, propia de una fiesta del videojuego de Los Sims, se ha convertido enseguida en viral.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin