Programas

La reacción de Pedrerol al escuchar a Joan Ribó decir que Ayuso tiene la culpa del viaje de Marcelo a Valencia

  • El futbolista del Real Madrid se habría saltado las restricciones perimetrales

Marcelo, futbolista del Real Madrid, ha protagonizado una de las polémicas del fin de semana al publicar una fotografía junto a su familia en el Paseo Marítimo de la playa de la Malvarrosa, en Valencia, saltándose el cierre perimetral presuntamente.

Aunque el propio jugador brasileño dice estar "tranquilo" al asegurar tener permiso de dicho viaje por un asunto personal, la Generalitat Valenciana le ha abierto un expediente por infringir el decreto ley 11/2020 de régimen sancionador contra los incumplimientos de las medidas contra el Covid-19.

Lea también: Celia Villalobos arremete contra Vox desde La Sexta: "Me parecen profundamente machistas"

Pedrerol: "Culpan a Díaz Ayuso de que Marcelo fuera a Valencia"

Sobre Marcelo ha sido preguntado el alcalde de Valencia este lunes y, para sorpresa de muchos, Joan Ribó ha culpado a Isabel Díaz Ayuso de lo ocurrido: "¡Ay, mira! Creo que es un ejemplo de los malos ejemplos que da la presidenta del gobierno de Madrid".

"Como habla tanto de que cada uno se pueda venir, pues este señor se lo debe haber tomado al pie de la letra", terminó de decir el político Compromís.

Lea también: Vicente Vallés niega que vaya a moderar un debate a 'petición' de Ayuso

Josep Pedrerol se ha hecho eco de las declaraciones de Joan Ribó sobre la polémica de Marcelo y no ha ocultado su reacción en Twitter. "Culpan a Díaz Ayuso de que Marcelo fuera a Valencia", ha escrito el presentador de El chiringuito con varios emoticonos de risa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin