Programas

Lydia Lozano vuelve destrozada a 'Sálvame' tras la muerte de su hermano: "Pensábamos que iba a salir"

  • La colaboradora recuerda qué opinaba él sobre su trabajo en el corazón

Lydia Lozano ha regresado a Sálvame una semana después de la muerte de su hermano, Jorge Lozano, catedrático de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid.

Destrozada y sin poder parar de llorar, la colaboradora ha reaparecido "por mi madre". "Tienes que darle normalidad y me haría mucha ilusión verte para volver a encaminar nuestra vida, me ha dicho", ha relatado Lozano.

Lea también: Telecinco levanta 'Sálvame Tomate' de la parrilla: el motivo de la drástica decisión de Mediaset

"Pensábamos que iba a salir adelante", ha confesado la colaboradora, a pesar de la dureza de los 45 días que estuvo ingresado. "Están tan perdidos [en los hospitales], porque ningún caso es igual", ha dicho la periodista.

Lea también: La respuesta de María Patiño a las acusaciones de Rocío Carrasco contra ella: "Mi verdad real no coincide con su vivencia"

Las discusiones de Lydia y su hermano por 'Sálvame'

Experto en semiótica, Jorge Lozano tenía una visión muy particular del universo mediático en el que trabaja Lydia Lozano. "Las discusiones sobre Sálvame eran muy buenas", ha contado. "Él decía que yo era una niña adoptada", ha bromeado Lydia. "Cuando empecé en Tómbola, él dijo: 'Mamá, dime que no es hermana mía", ha seguido entre risas. "Él, por ejemplo, me hablaba del fenómeno Pantoja uniéndolo al lenguaje de los símbolos y yo no entendía nada", ha rememorado. "Cuando me oía discutir con Rafa Mora, sus comentarios no tenían precio".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.