Programas

Miguel Bosé reaparece en televisión: la 'bomba' de Évole para la vuelta de Semana Santa en La Sexta

  • El periodista consigue la entrevista del cantante, tras su polémica con la pandemia

Miguel Bosé reaparecerá en abril en La Sexta gracias a Jordi Évole. El periodista ha conseguido una de las entrevistas más buscadas, después de que el cantante protagonizara una de las polémicas de la pandemia por sus declaraciones negacionistas.

"El domingo que viene descansamos... pero el 11 de abril volvemos. Y no con cualquier cosa. Después de años sin conceder una entrevista, rompe su silencio MIGUEL", escribe Évole en un tuit lanzado después del programa con Eufemiano Fuentes.

Lea también: La respuesta de Fernando Simón cuando Évole le pregunta si es de izquierdas o de derechas: "Me van a meter caña con esto"

La promo de su esperado cara a cara apenas da pistas de la conversación. El avance mezcla una serie de ruidos que hacen el periodista y su entrevistado con los primeros acordes de la canción Amante bandido. "Yo y tú. Tú y yo", se lee en pantalla.

Jordi Évole logra entrevistar a Miguel Bosé tras su polémica negacionista

Como hemos dicho anteriormente, la entrevista tiene su morbo después de que Miguel Bosé se convirtiera en el centro de atención debido a sus reflexiones negacionistas sobre el coronavirus, que despertó toda una división de opiniones en los medios de comunicación.

Lea también: "¿Se creía el puto amo?": la sorprendente pregunta de Évole que dejó a Aznar descolocado

Lo de Évole continúa consiguiendo exclusivos testimonios en La Sexta: desde el futbolista Leo Messi, el expresidente del PP y del Gobierno, José María Aznar; el doctor Fernando Simón, el médico deportivo Eufemiano Fuentes y, ahora Miguel Bosé.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
tomasgranerohortensia
A Favor
En Contra

No me interesa para nada.

Puntuación 0
#1