Programas

Telecinco levanta 'Sálvame Tomate' de la parrilla: el motivo de la drástica decisión de Mediaset

  • El concurso de Mediaset sutituirá en la parrilla a 'Sálvame tomate'

Mediaset se encuentra apuntalando el inminente estreno de El Precio Justo, mítico concurso que regresará a la parrilla televisiva de la mano de Carlos Sobera. Y aunque la cadena empezó confirmando que el formato iba a emitirse en el prime time del viernes, parece que Telecinco ha optado por encontrarle un nuevo hueco en la parrilla. 

El grupo de Fuencarral ha dado luz verde a una nueva version diaria del concurso que, según Bluper, iría a sustituir en la parrilla el hueco que actualmente ocupa Sálvame Tomate. De este modo, el programa de corazón recortaría su duración una hora, volviendo a la franja en la que siempre se emitió hasta la cancelación forzosa de Pasapalabra. 

Lea también: Rocío Carrasco rompe su silencio tras el estreno de su impactante documental: "Gracias a todos los que me creéis"

En Mediaset están contentos con los programas de El Precio Justo para el prime time y han decidido apostar por este formato para intentar luchar contra Pasapalabra, imbatible en las tardes desde el pasado verano. Esta nueva versión diaria se empezará a grabara partir del 13 de septiembre. 

Luis Larrodera, la voz del 'Precio Justo' en Telecinco

Luis Larrodera será la voz de El precio justo, en la renovada versión que prepara Mediaset España, cuya grabación comenzará la semana próxima con Carlos Sobera al frente. La labor de presentar y describir los artículos y escaparates cuyo precio han de determinar los concursantes la realizó Primitivo Rojas en el concurso original.

Lea también: La respuesta de María Patiño a las acusaciones de Rocío Carrasco contra ella: "Mi verdad real no coincide con su vivencia"

A Larrodera se le verá en pantalla haciendo las narraciones desde una cabina en plató, interactuará con Carlos Sobera y se encargará de llamar a los concursantes seleccionados para que bajen desde las gradas a concursar.

"Estoy feliz de participar en este formatazo, que no entiendo cómo no se había reeditado antes porque nos ha dado momentos maravillosos y ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra memoria colectiva. Después de haber estado en otros concursos legendarios como 1, 2, 3… a leer esta vez, Alta tensión y Saber y ganar y poner mi voz en programas como Supernanny y Ven a cenar conmigo, llegar a El precio justo es un regalazo, más si estoy al lado de Carlos Sobera", explica Luis Larrodera.

'El precio justo', el formato televisivo más longevo de la televisión mundial

Al igual que su adaptación original, el concurso que prepara Mediaset España con Fremantle cuenta con una sencilla dinámica: en cada edición, varios concursantes anónimos han de aproximarse todo lo posible, siempre sin pasarse, al precio exacto de uno o varios artículos. Tras una primera y emocionante fase, los clasificados participan en una ronda final con grandes premios y dinero en efectivo.

Lea también: Cómo presentarte al casting de 'El precio justo': Mediaset recupera el concurso con Carlos Sobera

El precio justo cuenta con 45 premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en Portugal está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin