Programas

La omnipresencia de Gonzalo Miró: de analizar la pandemia en La Sexta a comentar el fútbol en TVE

  • El colaborador aparece en dos canales de televisión diferentes en la misma tarde

A muchos espectadores les llamó la atención lo polivalente que puede llegar a ser Gonzalo Miró. El famoso colaborador llegó a estar en dos programas de dos canales de televisión diferentes durante la tarde de este domingo, 28 de marzo.

Miró apareció primero en Liarla Pardo, el programa que presenta Cristina Pardo en La Sexta, para comentar sobre la última hora del coronavirus en España. El 'turismo de borrachera' en Madrid fue uno de los temas a tratar.

Lea también: Las tres series que recomienda ver Bill Gates durante la pandemia

Sin embargo, al poco rato después, Gonzalo estuvo en la mesa de análisis que había montado TVE con motivo del partido de fútbol Georgia-España, correspondiente al clasificatorio del Mundial de Qatar.

Bromas en Twitter por la omnipresencia de Gonzalo Miró en televisión

Muchos televidentes se hicieron eco de esta curiosidad. Hay que decir que Liarla Pardo se emite desde San Sebastián de los Reyes y que la tertulia futbolera podría haberse grabado desde Torrespaña, a 20 minutos de los estudios de Atresmedia.

Lea también: Ana Rosa responde enfadada al dardo de Pablo Iglesias: "Yo no voto a Podemos, pero tampoco a Vox"

Como detalles, y como bien destacaron algunos usuarios de las redes, Gonzalo Miró utilizó el mismo vestuario para su tarde más productiva: camisa de tono azulado y americana negra.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin