Programas

Rocío Carrasco rompe su silencio tras el estreno de su impactante documental: "Gracias a todos los que me creéis"

  • Carlota Corredera desvela un mensaje de voz de la hija de Rocío Jurado

Telecinco emitió este domingo dos episodios más de la serie documental en la que Rocío Carrasco ha hablado al fin de los presuntos malos tratos que recibió de manos de Antonio David Flores a lo largo de los últimos 25 años. En estas dos nuevas entregas, la hija de Rocío Jurado explicó los momentos más duros de su ruptura con el exguardia civil.

Mediaset volvió a arropar el documental con un debate en plató que, en esta ocasión, estuvo conducido por Carlota Corredera. La presentadora estuvo acompañada de un nuevo plantel de colaboradores en el que sólo repitió Paloma Gómez Borrero. Nada más arrancar la emisión, la gallega se puso en pie para trasladar un importante mensaje a los espectadores de la cadena. [¿Por qué sustituyó Carlota Corredera a Jorge Javier?]

Lea también: La respuesta de María Patiño a las acusaciones de Rocío Carrasco contra ella: "Mi verdad real no coincide con su vivencia"

El mensaje de Rocío Carrasco tras el estreno de su documental

Corredera anunció que tenían en su poder un mensaje de audio de Rocío Carrasco en las que han sido sus primeras palabras públicas tras el estreno de su documental en Telecinco. La hija de Rocío Jurado reacciona al gran impacto que han tenido sus palabras y agradece las múltiples muestras de cariño que ha recibido a lo largo de toda la semana. 

Lea también: El duro mensaje de Kiko Hernández contra Antonio David Flores: "Me alegro de no ser su compañero"

"Estoy bien, en casa con los míos, un pelín desbordada con todo lo acontecido esta semana, pero estoy tranquila y serena", aseguró Carrasco en un mensaje de tranquilidad para todos. "Quiero agradecer a todos los que me han creído, a las mujeres que se han sentido identificadas o reflejadas con mi relato. Tengo fuerza, estoy fuerte para seguir contando mi historia y esa fuerza también es gracias a vuestro apoyo", sentenció. 

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Y a los que ponemos el tema en "cuarentena", tu y tu marido nos pondréis una demanda?......

Puntuación 2
#1
fotopicada deviruelas
A Favor
En Contra

kidmantenia miedo de parecerse a carrottop

Puntuación 0
#2