Programas

El duro mensaje de Kiko Hernández contra Antonio David Flores: "Me alegro de no ser su compañero"

  • "Sería incapaz de pisar un plató de televisión con él", dice el colaborador

Kiko Hernández debutó este domingo en Rocío. Contar la verdad para seguir viva. El colaborador analizó la dos nuevas entregas del documental de Rocío Carrasco que emitió Telecinco y aprovechó para pedirle perdón por todas las veces que le había juzgado como madre.

"Le pido disculpas a Rocío Carrasco por haber hablado de ella como madre, sus hijos ahora no lo ven porque están llenos de veneno, pero cuando pase el tiempo van a ver el amor con el que habla su madre de ellos", dijo Hernández, muy afectado tras ver el documental.

Lea también: El documental de Rocío Carrasco cambia de música: cuál es la nueva canción que suena

"Sabía que lo iba a pasar mal pero me ha parecido todo muy desagradable", confesó el colaborador de Telecinco. "Escuchando el trato que le daba Antonio David a Rocío me dan ganas hasta de vomitar, se me ha puesto mal cuerpo", apuntó.

Kiko Hernández: "Sería incapaz de pisar un plató de televisión con Antonio David Flores"

"Yo creo que esta mujer ha sufrido un maltrato de manual, el que no lo quiera ver allá él con su conciencia y sus limitaciones porque no cabe ninguna duda de lo que ha sufrido esta mujer y tengo que decir que me alegro de no ser compañero de Antonio David Flores", espetó. "Me alegro no sabes cuánto y no sabes cómo", dijo Hernández a Carlota Corredera. "Sería incapaz de pisar un plató de televisión donde esté él. Incapaz".

Lea también: Por qué Jorge Javier Vázquez no presentó el documental de Rocío Carrasco

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues muchísimos tampoco desearíamos ni cruzarnos contigo por la calle..... Eres un personaje que despierta mucho rechazo!!!!

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

El siniestro, acomplejado y analfabeto Maribombas haciéndose el "digno"...... Casi na el personaje!

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

A ver si este mamarracho no tiene que retractarse de todo lo que soltó por su "maléfica" boca sobre Antonio David, como ha hecho Javier Sarda y otros muchos...... Antonio David no tiene sentencia aún, por que hay que creerse a Rociito como si fuera "palabra de Dios"...... Hay que darle caña por imposición de la cadena, verdad? (Íntimos amigos de ella y el maridito)

Puntuación 7
#3
A Favor
En Contra

A muchos tampoco les gustaría tener por compañero a un tío condenado a cárcel por quedarse con dinero ajeno..... Bocachanclas!!!!!!

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

Este energumeno, catedrático de la ética y la moral, hace años a Sonia Arenas le soltó en Crónicas Marcianas: "me levanto y te pego 2 hostias", además otras muchas más "lindezas"..... Vaya, vaya!

Puntuación 8
#5
A Favor
En Contra

Así que ahora para seguir atacando a Antonio David, va presumiendo de que él sí que cambia los pañales a sus hijas (parece que el otro no lo hacía).... Y que lo ha hecho este mismo fin de semana en el campo!!!! Tus hijas tienen más de 4 años, todavía llevan pañal????..... Deja de mentir tío, que no dices una verdad ni por equivocación!!!!!

Puntuación 3
#6