Programas

Amazon ficha a Diego ('La isla de las tentaciones') para promocionar 'Vikingos', "la puta mejor serie"

  • La plataforma contrata al concursante del reality para una acción publicitaria

Los concursantes de La isla de las tentaciones volvieron este jueves a verse las caras seis meses después de su paso por la República Dominicana. La situación más tensa, como era de esperar se vivió entre Manuel y Lucía. Pero también saltaron las chispas entre Diego y Lola y Jesús y Marina, quienes no dudaron en tirarse los trastos a la cabeza por lo ocurrido en el programa.

La tercera edición del reality ha llegado a su fin con sus protagonistas una vez más convertidos en estrellas de la televisión. Y aunque aún queda por emitir los dos últimos debates en plató con Sandra Barneda, que Telecinco emitirá el lunes y miércoles de la próxima semana, muchos de los participantes ya tienen nuevos proyectos en la pequeña pantalla. 

Lea también: Marina lleva seis meses con Isaac tras 'La isla de las tentaciones': "No pegaba ni con cola con Jesús"

Y mientras que Lola e Isaac están a punto de poner rumbo a Supervivientes 2021, Diego ha sorprendido a todos al 'fichar' por un gigante de la comunicación como es Amazon Prime Video. Para tranquilidad de todos, se trata de una acción puntual de promoción, aprovechando uno de sus vídeos más virales desde que iniciara su aventura en el programa de Telecinco.

Diego promociona en Amazon Vinkingos, "la puta mejor serie"

Hace unas semanas, unas imágenes de Diego corrieron como la pólvora a través de las redes sociales. En ellas, el concursante aparecía respondiendo a la pregunta de uno de sus seguidores sobre su ficción preferida. "Vikingos, me encanta esa serie. Vikingos, la puta mejor serie", respondió el exnovio de Lola mientras realizaba unos movimientos de boxeo ante la cámara. 

Lea también: La petición de María Teresa Campos a Rocío Carrasco "antes de morir": "Es la persona que más ha sufrido en su vida"

Tal ha sido el éxito del vídeo que Amazon Prime Video, una de las plataformas que emite Vikingos en España, ha contratado a Diego para una divertida promoción de la serie. A través de un nuevo vídeo de Tik Tok, Diego realiza un resumen de las principales tramas de la ficción. Por ejemplo, de Ragnar Lothbrok, a quien admira porque ""es un máquina y uno de esos tíos con un par de pelotas".

@primevideoes

@james__lover , hay más imágenes de ##Vikingos para ti en ##PrimeVideo. Y vosotrxs, ¿ya habéis visto la p**a mejor serie? ???? ##fyp ##isladelastentaciones

? original sound - PrimeVideoES
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin