Programas

Ana Pastor pega un tremendo corte a un 'hater' desvelando la patología que padece

  • La presentadora, que graba '¿Dónde estabas entonces?', tiene artrosis en los dedos

Ana Pastor no ha dudado en responder a un desagradable comentario en Twitter a raíz de una fotografía que ella misma había subido. La presentadora estaba comiéndose un bocadillo en Zaragoza tras una jornada de grabación de lo nuevo de ¿Dónde estabas entonces?

A un 'hater' le ha llamado la atención un detalle físico de la fotografía publicada por la periodista, muy activa en redes sociales. "No puedo dejar mirar su dedo". "Tengo artrosis. Desde hace unos años", ha replicado la presentadora de El objetivo. Hay que decir que la artrosis es una patología reumática que lesiona el cartílago articular.

Lea también: Ana Blanco, pillada por un micrófono abierto: "¡Ya no sé por dónde me da el aire!"

Ana Pastor: "Tengo artrosis. Desde hace unos años"

Aunque se conocen pocos detalles de la nueva temporada de la docuserie producida por Newtral, un tuit de Pastor ha desvelado que este viernes ha entrevistado a Teresa Perales, medallista paralímpica natural de Zaragoza.

En 2012, fue la abanderada de la delegación española en los Juegos Paralímpicos de Londres, donde consiguió 6 metales (en total tiene 26).

Lea también: Alberto Chicote, absuelto por la justicia: el cocinero gana la batalla al dueño de un restaurante de comida china

Las nuevas entregas de ¿Dónde estabas entonces? conformarán la cuarta temporada. La tercera repasó la década de los 2000, por lo que todo hace pensar que esta última repasará la historia más reciente con lo ocurrido de 2010 a 2020.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin