Programas

"Estuve años guardando ese secreto": la confesión de Beatriz Montañez en su vuelta a 'El Intermedio'

  • La presentadora vive en una cabaña en medio del bosque con 150 euros al mes
  • "He llegado a estar 27 días sin ducharme", admite la periodista en La Sexta

Beatriz Montañez sorprendió hace unos días cuando reapareció ante los medios para hablar de su nueva vida, alejada de la televisión. Desde hace cinco años, la periodista habita una cabaña en medio del bosque y se las arregla con 150 euros al mes que gasta en comida.

Montañez ha regresado a El Intermedio, el programa del que fuera presentadora durante varios años, para hablar de esta experiencia alejada de los focos.

"Quería probar, averiguar sobre mí misma. Tenía que ser consciente de mis carencias, parar para pensar qué era lo que realmente quería, y he encontrado más de lo que buscaba", dijo en una entrevista con Thais Villas. 

Lea también: Beatriz Montañez y su nueva vida en el bosque: "Aquí no hay sexo... a no ser que te gusten mucho los árboles"

Montañez explicó algunos datos de su día a día en ese entorno natural. Vive "en pelota picada" la mayor parte del tiempo y al principio le costó adaptarse a la comida. De hecho, una vez probó "unos hierbajos" que le dejaron bastante mal. "Estuve cuatro días en la cama, vomitando y con fiebre".

Lea también: Un juzgado reconoce que José María Íñigo murió por el amianto en TVE

"Cuando vives solo, tienes que ser muy militar", aseguró. Aunque a veces dice que se "deja". "He llegado a estar 27 días sin ducharme, y es buenísimo para la piel y para el pelo", apuntó. 

Beatriz Montañez: "Estuve muchos años guardando ese secreto"

Thais Villas preguntó a Beatriz Montañez si esta experiencia le había ayudado a superar situaciones del pasado, como la muerte de su padre. "Hay que contar las cosas, a tus amigos a tu familia, cómo te sientes. Hay que abrirse, porque la palabra es sanadora", dijo. "Mi necesidad era reconocer su muerte y que había estado durante muchos años guardando ese secreto, hasta los 13 o 14, que fui capaz de asimilar psicológicamente la muerte de mi padre. Las despedidas son muy importantes", insistió. "Si te cohíben o te impiden esa despedida, el decir adiós, hay un cordón umbilical que no se rompe".

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JuansinMiedo
A Favor
En Contra

Ahora si regresa a La Sexta, podrá pedir a su antiguo jefe, una vivienda, que el dispone de un gran patrimonio inmobiliario....

Es lo que tiene ser Bufón del Reino.

Puntuación 21
#1
ramon
A Favor
En Contra

Al #1 eres un ser despreciable

Puntuación -23
#2
Nh3 para españa
A Favor
En Contra

estar en pelotas en el monte, 27 dias sin ducharse con la pinta de tia de porcelana que tiene, aislarse hasta ese punto cuando ella misma reconoce que es importante hablar, el simple hecho de vivir en el monte que salvo que sea una finca privada sencillamente está prohibido ... podrá ser cierto no digo que no, pero suena a un cuento de vaqueros total. Además si llegas a un aislamiento tan extremo lo mas normal es que contar esa historia te importe lo más mínimo, a no ser que empiece a estar hasta las pelotas de una vida así y quiera volver a lo anterior.

Puntuación 16
#3
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

GUAYOMIN Y RAMÓN

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 5
#4