Programas

"Perdón, que ya sé que eso molesta": Susanna Griso, obligada a disculparse con dos invitados

  • La presentadora confunde el acento de sus invitados en el matinal de Antena 3

Susanna Griso ha protagonizado la anécdota de la jornada en Espejo Público. El matinal de Antena 3 había dado paso a Nicole y Martin, una pareja testigo de cómo un okupa había intentado entrar en su vivienda. Afortunadamente, la policía pudo impedirlo.

El acento de los entrevistados ha llamado la atención desde el principio a todos los colaboradores. Tanto es así que la presentadora catalana ha querido saber la situación en la que se encuentra Argentina en estos momentos, dando por hecho que eran naturales de allí.

Lea también: Risto Mejide estalla contra Toni Cantó y lo deja en evidencia desvelando mensajes privados: "Nos ha engañado a todos"

"Vosotros que deduzco por el acento que sois de Argentina el tema de la okupación allí está absolutamente extendido, ¿no?", ha dicho ella a lo que ellos han replicado: "Sobre Argentina no te podemos decir nada porque somos de Uruguay".

Susanna Griso se lleva un 'zasca' en 'Espejo Público'

Las risas han inundado el plató y Griso se ha quedado completamente cortada: "Uy, perdón". "Pedazo de zasca, este ha sido el zasca del día", se ha cachondeado su compañero Nacho Abad. Griso, algo avergonzada, se ha disculpado: "Perdón, que ya sé que eso molesta".

Lea también: La petición de María Teresa Campos a Rocío Carrasco "antes de morir": "Es la persona que más ha sufrido en su vida"

"Dicen que sí, pero lo que te puedo decir de Argentina es que el asado no es tan bueno como el nuestro ", ha añadido Martin por último.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin