Programas

Xavier Sardà se moja en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores: "No tengo ninguna duda"

  • El presentador cree firmemente en el escalofriante testimonio de Rociíto

El durísimo testimonio de Rocío Carrasco contra su expareja Antonio David Flores en Rocío, contar la verdad para seguir viva ha supuesto todo un terremoto en cuanto a reacciones. El último en posicionarse ha sido Xavier Sardà, el que fuera jefe durante algunos años del exguardia civil en Crónicas Marcianas. 

El habitual colaborador de programas de televisión no ha dudado en posicionarse del lado de la hija de Rocío Jurado. "Yo no tengo ninguna duda de que Antonio David trató fatal y maltrató psicológicamente. Y no sé si físicamente a Rocío Carrasco", ha dicho en RAC1.

Lea también: Cuántos capítulos tiene el documental de Rocío Carrasco y qué cuenta en cada uno

Sardà: "Era una pareja joven que la madre no soportaba al yerno"

Sardà ha señalado que "en los procesos judiciales, y esto es un poco espantoso lo que voy a decir, que no se haya podido acreditar no quiere decir que no se hayan producido". El presentador hacía referencia a que pese no haber una sentencia firme contra Antonio David, él cree en Rocío Carrasco.

Lea también: ¿Por qué no está Kiko Matamoros en 'Sálvame'?: desaparece tras la emisión del documental de Rocío Carrasco

El periodista ha recordado su etapa con Antonio David en Crónicas: "Tuvimos un trato muy bueno, estaba en una mesa con varias personas. A ella la conozco de haberla entrevistado varias veces en la radio. Les hacía gracia venir, era una pareja joven que la madre no soportaba al yerno. Rocío Jurado no lo pudo soportar".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jorge
A Favor
En Contra

Que pasa que Sarda vivía con ellos y veía cosas o que??????? JAJAJA me parece que es el el que maltrataba a las mujeres como hacía con su equipo.....DIME DE QUE PRESUMES.....Y

Puntuación 7
#1