Programas

La verdad sobre el bulo más famoso de la televisión: Ricky Martin, el perro y la mermelada en 'Sorpresa, sorpresa'

  • Gracia Olayo, la que fuera azafata del programa dice que fue una "estrategia comercial"

Uno de los bulos más conocidos de la historia de la tele tuvo lugar en Sorpresa, sorpresa, el programa de Antena 3 en el que los famosos sorprendían a sus fans. En 1999, corrió el rumo de que Ricky Martín se había escondido en el armario de la habitación de una fans y que las cámaras grabaron a la joven untarse mermelada en sus partes íntimas para que su perro, llamado Ricky, se las lamiera.

Tal fue la fuerza que cogió esta historia que Concha Velasco, la presentadora en aquella época, tuvo que desmentirlo de forma pública. "Hemos sido víctimas de un bulo. Nos han atacado en una especie de locura colectiva, un ataque en el que se hablaba de algo que nunca ocurrió", dijo.

Lea también: El emotivo final de 'MYHYV' con Jesús Vázquez y Nagore entre lágrimas: "Gracias por dejarte la piel"

Ahora, más de 20 años después, parece que se destapa la verdad gracias al testimonio de Gracia Olayo, la que fuera una de las azafatas del emblemático espacio. La actriz asegura en Sesión golfa que la locura se generó a propósito desde el propio programa.

La verdad del bulo de 'Sorpresa, sorpresa': "Fue una estrategia comercial"

"Creo que esto se lo inventó... y no te voy a decir la persona, pero creo que se lo inventó alguien para darle más publicidad al tema", dice la intérprete asegurando que el motivo no fue otro sino reflotar la audiencia que había perdido Sorpresa, sorpresa tras la salida de Isabel Gemio.

"Es mi opinión, creo que se la inventaron, fue una fake como se llama ahora. Nosotros estábamos ahí dentro y ni nos enteramos ni supimos ni nada de nada", afirma. "Eso fue una estrategia comercial, fíjate lo que te digo. Pero bueno, es mi opinión. Me dio el pálpito. Pero nadie demostró nada".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin