Programas

Netflix ficha a Mónica Naranjo para su reality amoroso al estilo 'La isla de las tentaciones'

  • La cantante dejó el reality de Telecinco después de su primera temporada

Netflix continúa puliendo el reality amoroso que se encuentra preparando de la mano de Fremantle, la productora de formatos como Mask Singer o Got Talent, entre muchos otros. El programa, cuyo nombre aun no se ha decidido, ha elegido ya a su presentadora: Mónica Naranjo.

La plataforma de pago ha decidido fichar a la cantante, que repetirá, según Yotele, en un papel similar al que ya desempeñó durante su breve y exitoso paso por la primera edición de La isla de las tentaciones. Tal y como informamos, este nuevo reality beberá de otros como el mencionado programa de Telecinco o Jugando con fuego, también emitido en Netflix. 

Lea también: Bombazo final en La isla de las tentaciones: la boda entre dos concursantes que nadie se esperaba

El proceso de selección de los futuros concursantes se abrirá pronto en Madrid mientras que el lugar "favorito" para que se grabe el reality es la isla de Ibiza. Cabe señalar que las Islas Baleares es escenario de otro formato muy similar como es Love Island en sus versiones en el extranjero. En España, este formato aterrizará muy pronto en Atresmedia y se grabará en las Islas Canarias.

Así será el reality de Netflix al estilo 'La isla de las tentaciones'

Por el momento no ha trascendido qué título llevará este reality que estará disponible en el catálogo de la compañía. Este programa confirma que la apuesta de Netflix por los realities va en serio después de que hace unas semanas la compañía anunciase la puesta en marcha de Insiders, otro formato del que tampoco se conocen muchos detalles. 

Lea también: Patri sufre un aborto y pierde a los dos bebés que esperaba con Lester (La isla de las tentaciones): "Estoy recibiendo ayuda psicológica"

Esta serie de anuncios que ha hecho Netflix vienen meses después del fichaje de Álvaro Díaz, el que fuera director de Zeppelin TV (el famoso Alvarito de Gran Hermano), como responsable local para el área de entretenimiento de la plataforma en España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin