Programas

La premonitoria frase de Toni Cantó en '7 vidas' que cobra más sentido que nunca tras su fichaje por el PP

  • Rescatan una escena del actor durante su paso por la serie de Telecinco

Toni Cantó, exdirigente de Ciudadanos hasta hace una semana, formará finalmente parte de la lista del PP encabezada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo como independiente. 

El disfraz de Camaleón en el que se escondió durante su paso por en Mask Singer fue de lo más oportuno, ya que, en menos de quince años, ha cambiado de color político hasta en cuatro ocasiones. El actor comenzó en 2006 su carrera en Ciudadanos, pero muy pronto saltó a la política municipal con Vecinos x Torrelodones, formación con la que se presentó a las elecciones del pueblo en el que residía en 2007. 

Lea también: Toni Cantó acepta la oferta de Risto Mejide para volver a televisión pero descarta ir a Supervivientes

Un año más tarde fichó por UPyD, partido con el que consiguió su escaño en el Congreso de los Diputados. En 2015, tras el hundimiento del partido de Rosa Díez, Cantó ficha de nuevo por Ciudadanos, donde se mantiene hasta marzo de este 2021, en plena crisis nacional del partido naranja. Y aunque hace una semana aseguró que su único interés ahora era volver a trabajar como actor, en las últimas horas ha dado un nuevo volantazo, confirmando que formará parte de las listas del PP para las elecciones del próximo 4 de mayo. 

Rescatan una frase profética de Toni Cantó en 7 Vidas

En las últimas horas, la noticia del saltó de Cantó al PP ha inundado las redes de bromas y memes. Además, un usuario ha rescatado una escena de 7 Vidas que ahora se ha vuelto de lo más profética. En ella, aparece el personaje de Carlota (Blanca Portillo) pidiéndole a David (Toni Cantó) que no cambiara nunca. "Ni remordimientos ni mala conciencia... Debería dedicarme a la política", respondió el intérprete en un diálogo que, tras su tercer cambio de partido político, ha sorprendido a muchos. 

Lea también: El dardo de Anabel Alonso a Toni Cantó en Sábado Deluxe: "Debería de haber seguido actuando"

La cosa no se ha quedado ahí y otro internauta rescató unas palabras de Cantó criticando a su actual partido en una entrevista con Televisión Española. "Los españoles que quieran seguir votando a un partido que no luche contra la corrupción que voten al PP", aseguró en unas palabras que ahora se le han vuelto en su contra. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin