Programas

Cayetana Guillén-Cuervo confiesa en 'El Hormiguero' lo que otros actores no se atreven a reconocer

  • La presentadora y actriz se sincera con Pablo Motos en su visita a Antena 3

"Llevo fatal las críticas. Soy insegura y vulnerable", confesó Cayetana Guillén-Cuervo en su visita a El Hormiguero. La actriz no tuvo reparos en admitir lo que otros artistas intentan ocultar.

"Lo de las críticas me afecta un montón... No quiero que me las digan ni las buenas ni las malas, puedo tener cien buenas, pero si hay una mala, me lo fastidia todo", aseguró la actriz y presentadora.

Lea también: La increíble experiencia de una humorista con Buenafuente que aterroriza a todos: Han pasado unos días y lo puedo contar

Cayetana Guillén-Cuervo: "Es imposible que no te afecten las críticas"

"Es imposible que no te afecten sobre todo cuando lo que ofreces eres tú. Yo ofrezco mi piel, mi voz, mi pelo... Es lo que yo aporto a los personajes. Si se están metiendo con eso, lo hacen directamente conmigo. Es muy difícil gestionarlo", confesó Cayetana Guillén-Cuervo.

Lea también: Muere el conocido músico Joan Eloi Vila, compañero de Andreu Buenafuente

"Pero no le puedes gustar a todo el mundo. Ni el mar gusta a todo el mundo", intentó hacerle ver Pablo Motos. "Hagas lo que hagas, hay un 15% de resistencia. Había un 15% de gente que diría que Médico de familia era una mierda", puso como ejemplo el presentador.  "Tienes razón, pero lo de las críticas lo tengo muy mal gestionado". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin