Programas

Accidente en 'La Resistencia' de Broncano: "Es la primera vez que hay un herido en el programa"

  • La cantante Ptazeta se cortó mientras intentaba abrir un paquete de arcilla

David Broncano se llevó un buen susto en La Resistencia con el accidente de Ptazeta. La cantante acudió al programa de Movistar+ para promocionar Mami, su primer éxito musical cuyo videoclip en YouTube cuenta con casi 20 millones de visualizaciones.

Pero la canaria pasará a la historia del espacio por ser la primera herida. La 'culpa' la tuvo el cómico al proponer a Ptazeta hacer una manualidad: "Igual hoy podríamos hacer un regalo para tu madre. ¿Quieres hacerle algo? ¿Algo con 'plasti'?".

Lea también: Íñigo Errejón, impactado con un antiguo vídeo de Antonio David en Telecinco: "Esto hoy sería impensable en la televisión"

La joven aceptó sin pensarlo y mientras el equipo de La Resistencia se puso a buscar la arcilla, Broncano preguntó: "¿Qué le vas a hacer?". "Pues mira, mi madre trabaja en un restaurante y le voy a hacer un pan, porque nuestros bocadillos son famosos allí", respondió ella.

Accidente en La Resistencia: "¡Te has pegado un tajo en la mano!"

Pese a tratarse de algo totalmente inofensivo, Ptazeta salió lastimada al abrir el envoltorio de la arcilla con el cúter. "¡Cuidado! Te has pegado un tajo en la mano", exclamó asustado Broncano a lo que la artista cogió un trozo de papel para limpiarse la sangre.

Lea también: "Testifica M. Rajoy": el falso rótulo de TVE que ha incendiado las redes sociales

"Es la primera vez que hay un herido en el programa. No sé qué hacer con esto porque se ha cortado de verdad", espetó el presentador. Rápidamente, el equipo llevó material de primeros auxilios para curar la herida. "¿De pronto soy enfermero?".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin