Programas

Íñigo Errejón, impactado con un antiguo vídeo de Antonio David en Telecinco: "Esto hoy sería impensable en la televisión"

  • El líder de Más País comparte unas declaraciones homófobas del exguardia civil

A raíz del estreno del impactante documental de Telecinco en el que Rocío Carrasco ha roto su silencio para denunciar los presuntos malos tratos que recibió de Antonio David Flores, son muchas las reacciones y opiniones que han aflorado en redes sociales sobre la figura del ex guardia civil.

El programa de Mediaset ha sacado a la luz algunos episodios problemáticos del pasado del que hasta hace apenas unos días era su tertuliano. Miguel Frigenti, colaborador de Sálvame, ha querido poner su granito de arena y ha compartido en su cuenta personal de Twitter unas declaraciones de Flores que enseguida se han vuelto viral. 

Lea también: Ana Rosa, contra Irene Montero por el caso de Rocío Carrasco: "Una ministra tertuliana que se salta la presunción de inocencia"

Se trata de un fragmento de Crónicas Marcianas del año 2000 en el que Antonio David lanza una impactante frase: "Yo, que tengo amigos gays, y me parecen fenomenal, en mi opinión personal en este tema es que creo que dentro de la Guardia Civil no debería haber gays", empezó diciendo.

El comentario homófobo de Antonio David que ha sorprendido a Errejón

El ex de Rociíto argumentó que "aunque queramos ser muy modernos, la Guardia Civil lleva muchísimos años y la imagen que tiene precisamente es de eso, de una sobriedad y una seriedad". "Entonces pienso que, aunque los tiempos cambien, hay ciertas cosas que no cambian", remató antes de pedir un sindicato para el cuerpo, ya que, en su opinión, "es algo mucho más importante".

Lea también: Rocío Flores llamó a Telecinco durante el documental de su madre: "No me dejaron entrar en directo"

Estas palabras han dado la vuelta a Internet y hasta Íñigo Errejón ha querido compartirlas en su Twitter, reflexionando sobre el avance que ha habido en España a lo largo de las dos últimas décadas. "Esto hoy seguramente sería impensable en un debate televisivo. La distancia entre este vídeo y el presente es el resultado de la lucha del feminismo y el movimiento lgtbi. Sigamos", ha escrito el líder de Más País, compartiendo el polémico vídeo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin