Ana Rosa Quintana tiene que guardar aislamiento tras haber sido contacto directo con un positivo en coronavirus. Por ese motivo, la presentadora de Telecinco ha tenido que quedarse en casa y presentar desde ahí su programa.
"Me sumo a los miles de españoles que teletrabajan siguiendo los protocolos tras haber estado en contacto con un positio", ha dicho este jueves al comienzo del espacio.
Lea también: Echenique vuelve a arremeter contra Ana Rosa por compartir un tuit de Vox: "Caretas fuera"
"Aunque mis pruebas han dado negativas, me someto a una cuarentena preventiva y espero someterme a otro test en unos días", ha añadido. "Me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día y cuento con el cariño y colaboración de todos mis compañeros".
Telecinco pone en aislamiento a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat estuvieron en contacto con una persona que dio positivo en coronavirus. Los protocolos de Mediaset obligan a guardar aislamiento y tanto uno como otro tendrán que presentar desde casa durante los próximos días.
Lea también: Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias: de irse juntos "de cañas" a competir por Madrid
Ana Terradillos y Patricia Pardo sustituirán a Ana Rosa Quintana en plató. Por la tarde, Mónica Sanz será la encargada de pilotar Cuatro al día a la espera de la reincorporación de Joaquín Prat al plató.