Programas

Ana Rosa, aislada y obligada a presentar desde su casa: "Estoy en cuarentena preventiva"

  • La periodista y Joaquín Prat fueron contacto con un positivo en coronavirus

Ana Rosa Quintana tiene que guardar aislamiento tras haber sido contacto directo con un positivo en coronavirus. Por ese motivo, la presentadora de Telecinco ha tenido que quedarse en casa y presentar desde ahí su programa.

"Me sumo a los miles de españoles que teletrabajan siguiendo los protocolos tras haber estado en contacto con un positio", ha dicho este jueves al comienzo del espacio.

Lea también: Echenique vuelve a arremeter contra Ana Rosa por compartir un tuit de Vox: "Caretas fuera"

"Aunque mis pruebas han dado negativas, me someto a una cuarentena preventiva y espero someterme a otro test en unos días", ha añadido. "Me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día y cuento con el cariño y colaboración de todos mis compañeros".

Telecinco pone en aislamiento a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat estuvieron en contacto con una persona que dio positivo en coronavirus. Los protocolos de Mediaset obligan a guardar aislamiento y tanto uno como otro tendrán que presentar desde casa durante los próximos días.

Lea también: Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias: de irse juntos "de cañas" a competir por Madrid

Ana Terradillos y Patricia Pardo sustituirán a Ana Rosa Quintana en plató. Por la tarde, Mónica Sanz será la encargada de pilotar Cuatro al día a la espera de la reincorporación de Joaquín Prat al plató.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin