Programas

Así acabó 'La isla de las tentaciones 3': la hoguera final con rupturas y un adiós inesperado

  • El programa de Telecinco concluye con la decisión de los concursantes

La isla de las tentaciones celebró su hoguera final con la decisión de los concursantes, que durante varias semanas han convivido en Villas separadas con solteros que han intentado seducirlos. Unos cayeron en la tentación y otros no. Pero, ¿cómo decidieron abandonar la isla?

Diego y Lola habían tenido relaciones cada uno por su cuenta. Él con Carla y ella con Carlos después de una primera etapa en la que estuvo muy cerca de Simone. Cuando se vieron las caras en la hoguera final, decidieron romper su relación definitivamente, pero cada uno se fue del programa solo. Eso sí, se fundieron en un abrazo antes de abandonar la isla.

Lea también: Bombazo final en 'La isla de las tentaciones': la boda entre dos concursantes que nadie se esperaba

Claudia y Raúl, juntos con una conversación pendiente

Estaba claro que Claudia y Raúl iban a marcharse juntos. Aunque ella ha estado muy cerca de Toni durante el transcurso del programa, nunca llegó a nada con el soltero. En su encuentro final, los canarios se hicieron algún que otro reproche y tienen una conversación pendiente, pero decidieron continuar como pareja.

Triunfa el amor entre Lara y Hugo

También se marcharon juntos Lara y Hugo. Aunque hablaron sobre la situación que les había llevado hasta La isla de las tentaciones -había problemas de confianza- lo cierto es que ninguno cayó en la tentación con los solteros y guardaron fidelidad absoluta. Hugo, además, demostró hoguera tras hoguera su amor por ella. Se marcharon juntos y protagonizaron el momento más romántico de la noche.

Lea también: Marina se mofa de Jesús al verle besándose con Lara: Telecinco filtra su hoguera final en La isla de las tentaciones

Marina se va sin 'El Lobo'

Por su parte, Marina y Jesús protagonizaron el momento más conflictivo de a noche. Ella ha pasado el concurso con Isaac, y él lo ha hecho con Stefany y Lara. En la hoguera final se echaron todos los reproches a la cara y, definitivamente, rompieron. La sorpresa llegó cuando uno y otro decidieron marcharse solos. Incluso Marina prefirió dejar el programa sin Isaac.

"Estoy muy ilusionada con una persona. Pero yo necesito llegar a mi casa. Necesito pensar y acostumbrarme a esta nueva vida, a todo lo que he hecho y necesito mi tiempo. Me voy a ir sola porque necesito estar sola", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin