Programas

'Mask Singer' presenta a su nueva máscara: ¿quién se esconde detrás de Cocodrilo?

  • El talent de Antena 3 empezará muy pronto las grabaciones de la segunda edición

La segunda edición de Mask Singer calienta motores en Antena 3. El programa presentado por Arturo Valls y que ahora tendrá como investigadores a Los Javis, José Mota y Paz Vega continúa desvelando pequeñas píldoras antes de empezar las grabaciones.

A Gatita y Plátano se ha unido una nueva máscara. Se trata de Cocodrilo, tal y como ha confirmado la cuenta oficial del talent de Atresmedia. El disfraz del reptil cuenta con tonos dorados y lleva varias cadenas y collares de oro. ¿Esconderá a una popular rapero?

Lea también: Antena 3 ficha para 'El desafío' a Bárbara Rey, la eterna candidata para 'Supervivientes'

Así son Gatita y Plátano, las otras dos máscaras confirmadas de 'Mask Singer'

A lo que respecta a Gatita, Fremantle la presentó diciendo que está "dispuesta a arañar el corazón de todos los espectadores" y la presentó vestida de chulapa. ¿Será una madrileña muy famosa? ¿Esperanza Aguirre?

Por su parte, Plátano, hizo referencia a las Islas Canarias, como no podía ser de otra forma. Aunque las identidades las conoceremos en unos meses, todo apunta que Antena 3 ha puesto toda la carne en el asador en su casting, más aun del arrollador éxito de la primera temporada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin