Programas

Bombazo final en 'La isla de las tentaciones': la boda entre dos concursantes que nadie se esperaba

  • Dos solteros han decidido darse el 'sí, quiero' tras su paso por el reality

La tercera edición de La isla de las tentaciones llega a su gran desenlace. Telecinco emite este miércoles la esperada hoguera final en la que las parejas decidirán si se marchan de la República Dominicana juntas o empiezan una nueva vida por separado. Este jueves, la cadena pondrá el broche de oro al programa con el reencuentro de los concursantes 6 meses después de la calebración del reality. 

Sin embargo, cuando apenas quedaban unas horas para conocer el destino de Lola y Diego, Hugo y Lara, Raúl y Claudia y Marina y Jesús, una noticia de última hora dejó en shock a los espectadores del reality revelación de Mediaset. 

Lea también: Patri sufre un aborto y pierde a los dos bebés que esperaba con Lester (La isla de las tentaciones): "Estoy recibiendo ayuda psicológica"

Los fans más acérrimos del programa se han quedado boquiabiertos al descubrir que dos solteros de la segunda edición del reality han comenzado un romance que, a la vista de las fotos de sus redes sociales, va viento en popa a toda vela. Se trata de Jorge Javier y Dorothy, participantes que 'tentaron' a Patricia Guimeras y Pablo, respectivamente. 

Jorge Javier y Dorothy, pareja sorpresa de 'La isla de las tentaciones

Jorge Javier y Dorothy comenzaron su relación al regresar a España tras su fallido paso por La isla de las tentaciones. Ninguno de los dos logró conquistar a ningún concursante, pero finalmente encontraron una gran química entre ellos. El romance de la pareja comenzó hace unos meses, tal y como se puede comprobar en sus redes sociales.

Lea también: Marina se mofa de Jesús al verle besándose con Lara: Telecinco filtra su hoguera final en La isla de las tentaciones

Lo que nadie vio venir es que Jorge Javier y Dorothy decidieran dar un paso más y sellar su amor dándose el 'sí, quiero'. Este martes, la pareja revolucionó a sus seguidores compartiendo varias fotos en las que aparecen vestidos de novios. "¿Os lo esperabais? Surprise, surprise. Gracias @lasantapari por organizar nuestra boda", ha escrito el cubano en su Instagram.

Enseguida, muchos han dado por hecho que Jorge Javier y Dorothy ya han pasado por el altar. Por otro lado, hay quien cree que aún no se han casado y que se trata de una sesión de fotos previa a la ceremonia. Además, muchos han considerado que se trata de una acción publicitaria, ya que ambos han etiquetado a multitud de marcas. Habrá que esperar vara ver si los protagonistas confirman la noticia o rompen en pedazo las ilusiones de sus seguidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin