
La tercera edición de La isla de las tentaciones llega a su gran desenlace. Telecinco emite este miércoles la esperada hoguera final en la que las parejas decidirán si se marchan de la República Dominicana juntas o empiezan una nueva vida por separado. Este jueves, la cadena pondrá el broche de oro al programa con el reencuentro de los concursantes 6 meses después de la calebración del reality.
Sin embargo, cuando apenas quedaban unas horas para conocer el destino de Lola y Diego, Hugo y Lara, Raúl y Claudia y Marina y Jesús, una noticia de última hora dejó en shock a los espectadores del reality revelación de Mediaset.
Los fans más acérrimos del programa se han quedado boquiabiertos al descubrir que dos solteros de la segunda edición del reality han comenzado un romance que, a la vista de las fotos de sus redes sociales, va viento en popa a toda vela. Se trata de Jorge Javier y Dorothy, participantes que 'tentaron' a Patricia Guimeras y Pablo, respectivamente.
Jorge Javier y Dorothy, pareja sorpresa de 'La isla de las tentaciones
Jorge Javier y Dorothy comenzaron su relación al regresar a España tras su fallido paso por La isla de las tentaciones. Ninguno de los dos logró conquistar a ningún concursante, pero finalmente encontraron una gran química entre ellos. El romance de la pareja comenzó hace unos meses, tal y como se puede comprobar en sus redes sociales.
Lea también: Marina se mofa de Jesús al verle besándose con Lara: Telecinco filtra su hoguera final en La isla de las tentaciones
Lo que nadie vio venir es que Jorge Javier y Dorothy decidieran dar un paso más y sellar su amor dándose el 'sí, quiero'. Este martes, la pareja revolucionó a sus seguidores compartiendo varias fotos en las que aparecen vestidos de novios. "¿Os lo esperabais? Surprise, surprise. Gracias @lasantapari por organizar nuestra boda", ha escrito el cubano en su Instagram.
Enseguida, muchos han dado por hecho que Jorge Javier y Dorothy ya han pasado por el altar. Por otro lado, hay quien cree que aún no se han casado y que se trata de una sesión de fotos previa a la ceremonia. Además, muchos han considerado que se trata de una acción publicitaria, ya que ambos han etiquetado a multitud de marcas. Habrá que esperar vara ver si los protagonistas confirman la noticia o rompen en pedazo las ilusiones de sus seguidores.