Programas

Carlos Sobera responde a quienes 'borrarían' los realities de la tele: "La telebasura es aquella que manipula"

  • El presentador cree que hay "informativos puros y duros que rozan la telebasura"

En las últimas fechas, dos conocidos actores han pedido la desaparición de programas como Sálvame o los realities de Telecinco, la llamada 'telebasura'. Primero, la actriz Paula Usero (Luimelia) dijo que Sálvame le parecía un "insulto a todo el mundo y la gente que lo conforma".

Después, Javier Gutiérrez (Estoy vivo) opinó que borraría de la televisión a los realities: "Me provoca sonrojo, pavor, estupor... que haya programas como Gran Hermano que lleguen a este país a la edición vigésimo quinta y que sigan batiendo récords de audiencia y que sigamos elevando a la categoría de gente interesante a tipos o a tipas sin oficio ni beneficio y que sean iconos de la gente joven".

Lea también: Los zascas de Jorge Javier a Paula Usero y Javier Gutiérrez en el documental sobre Rocío Carrasco

Sobre este asunto dio su opinión Carlos Sobera durante una entrevista en el programa Los felices veinte de Orange TV. "Yo creo que existe telebasura, lo que pasa es que hay gente que la sitúa en lugares equivocados", empieza diciendo el presentador de Mediaset.

La elegante réplica de Carlos Sobera a Paula Usero y Javier Gutiérrez

"Tendemos a pensar en los realities o en los programas de corazón son telebasura o programas basura y casi nunca lo son. Y, sin embargo, hay informativos puros y duros que rozan la telebasura", añadió Sobera sin mencionar a ninguno. "Para mi la telebasura es aquella que utiliza o manipula".

Carlos Sobera pronto estrenará El precio justo. Hay que recordar que el rostro de First Dates, también ha estado al frente de varios espacios de Supervivientes, Gran Hermano VIP y La isla de las tentaciones

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin