Programas

Franganillo y Fortes critican la persecución a Rajoy en el programa de Cintora con Rajoy: "Eso no es periodismo"

  • El presentador del 'Telediario 2' muestra su desacuerdo con las formas de 'Las cosas claras'

Carlos Franganillo, presentador de la segunda edición del Telediario de TVE, ha criticado públicamente lo que ocurrió este martes en Las cosas claras, programa que presenta Jesús Cintora al mediodía.

Todo ha ocurrido porque una reportera acorraló a Mariano Rajoy en pleno paseo para preguntarle por el caso Bárcenas y su inminente declaración por videoconferencia por la caja B del PP.

Lea también: El motivo por el que Ana Rosa ha abandonado de forma repentina su programa en directo

La periodista Lucía Valero asaltó al expresidente del Gobierno y la preguntó en repetidas ocasiones, hasta que él logró zafarse subiéndose a un coche que pasaba por ahí. "¿Tiene usted idea de quién puede ser M. Rajoy, señor Rajoy?".

Franganillo señala al programa de Cintora: "Impropio de RTVE"

Este lance ha hecho que muchos espectadores cuestionaran las formas de proceder en un programa de la televisión pública. Pero, lo curioso, es que las críticas también vienen desde dentro de la casa. "Yo es que esto no lo acabo de ver en la radiotelevisión pública. Seré antiguo", opinó Marc Sala, presentador del Canal 24 Horas, en Twitter.

Carlos Franganillo se hizo del comentario de su compañero y dejó clara su postura al respecto: "Totalmente de acuerdo, Marc. Absolutamente impropio de RTVE". Xabier Fortes también ha sido muy crítico: "Eso no es periodismo, sino otra cosa".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Financiero
A Favor
En Contra

RTVE se ha convertido en la Sexta 2.0

Puntuación 18
#1
Robespierre
A Favor
En Contra

Ahora se dan cuenta de quien es el mamporrero de Cintora.

Puntuación 20
#2
forrest gump
A Favor
En Contra

Mientras que los buenos youtuberos en español superan en visitas a nivel mundial a radio televisión española y ganan dinero, no me parece de recibo gastar dinero del erario publico en mantener esta banda de enchufados

Puntuación 8
#3