Programas

El motivo por el que Ana Rosa ha abandonado de forma repentina su programa en directo

  • La presentadora se ausenta unos minutos para hacerse un test de antígenos

Los espectadores de Telecinco se han llevado una sorpresa en la mañana de este miércoles, 24 de marzo, cuando han visto que en torno a las once de la mañana, Ana Rosa Quintana ha 'desaparecido' y Joaquín Prat ha cogido el timón del programa.

El presentador ha salido para moderar la mesa de la actualidad centrada, un día más, en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Lo curioso es que Prat estaba sin maquilla y despeinado, lo que ha hecho pensar que algo había pasado a Ana Rosa.

Lea también: Ana Rosa, contra Irene Montero por el caso de Rocío Carrasco: "Una ministra tertuliana que se salta la presunción de inocencia"

Eso sí, Joaquín Prat no ha tardado en dirigirse a la audiencia para explicar que la presentadora titular estaría ausente los próximos minutos aunque no ha dado más detalles.

Ana Rosa: "Tenía hora para un test de antígenos"

Transcurridos 20 minutos, Ana Rosa ha vuelto a hacer acto de presencia en el plató de Mediaset y ha desvelado el motivo por el que se había ido: tenía que realizarse una prueba de antígenos. "Gracias Joaquín Prat, que me ha hecho un pequeño relevo".

Lea también: Echenique vuelve a arremeter contra Ana Rosa por compartir un tuit de Vox: "Caretas fuera"

"Ya saben ustedes que aquí son muy estrictos con esto y tenía hora", ha dicho. "He dado negativo, para tranquilidad de todos". Quintana ha retomado con normalidad su matinal continuando la mesa de actualidad con el tema de los robos con el uso de burundanga.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin