Programas

Mercedes Milá se postula para volver a TVE: "Tengo pendiente entrevistar al de Emiratos Árabes"

  • La presentadora lanza el guante a la pública desde el programa de Dani Rovira

La Noche D, el programa de Dani Rovira en TVE, dedicó la entrega de este martes a la televisión reuniendo a clásicos como Emilio Aragón, Florentino Fernández, Santiago Segura y Merecedes Milá. Fue esta última la que sorprendió a todos al desvelar su intención de regresar a la cadena pública.

"Eso es cuestión de hablar con Televisión Española y terminar mi vida donde empezó", dijo la periodista, ahora al frente de Scott y Milá en Movistar, lanzando el guante al canal. La catalana bromeó asegurando que su madre la quiere ver de nuevo en televisión de abierto. 

Lea también: El discurso de Jordi Évole que emocionó a Ana Obregón: "Todos te hubiéramos querido abrazar"

Mercedes Milá afirmó que una de las cosas pendientes es "entrevistar al de Emiratos Árabes", es decir, al rey emérito Juan Carlos. "Me gustaría que viniera a Madrid e hiciera una entrevista en los estudios de Televisión Española", dijo.

Mercedes Milá recuerda su peor entrevista: "Paco Umbral me las hizo pasar putas"

En otro orden de cosas, la que fuese presentadora de Gran Hermano hizo repaso de su trayectoria y desveló que la entrevista más incómoda que hizo fue la del escritor Paco Umbral. "Me las hizo pasar putas". Las de Adolfo Suárez e Isabel Pantoja están entre sus favoritas.

Lea también: Una reportera de Cintora acorrala a Rajoy en pleno paseo: "¿Tiene usted idea de quién puede ser 'M. Rajoy'?"

Milá recordó también cómo se inició en el medio: "Empezó siendo mi vida cuando tenía 22 años y ha seguido siéndolo hasta hoy, que sigo en ella. Me pareció siempre un trabajo precioso, lleno de creatividad, con muchísimas posibilidades".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin