Programas

Silvia Abril desvela lo que hacía antes de ser actriz: deja en shock a Pablo Motos con su trabajo más secreto

  • La cómica dijo que "cortaba hilitos para que a las ricas no les rozara el chirimiri"

Pablo Motos recibió este martes la visita de Silvia Abril y David Fernández. Los humoristas acudieron a El Hormiguero para presentar El éxito de la temporada, su nueva comedia teatral en la que ambos reflexionan sobre la amistad, el paso del tiempo, el éxito y el oficio de los cómicos. El show arrancará el próximo 1 de abril en el Teatro de La Latina de Madrid.

Tras promocionar su espectáculo, Pablo Motos hizo un repaso a algunos de los momentos más destacados de la carrera de ambos. Uno de los más recordados, el de cuando lograron representar a España con Rodolfo Chikilicuatre en el Festival de Eurovisión 2008. 

Lea también: La increíble experiencia de una humorista con Buenafuente que aterroriza a todos: Han pasado unos días y lo puedo contar

"Para mí es el gag más grande por algo súper bonito, porque la gente lo votó. Fue el único año que la gente votó, por algo será que no han dejado hacerlo otra vez", defendió el catalán.

"Es el gag llevado al extremo más loco, que es representar a un país en Eurovisión", añadió Abril, que acompañó a Fernández como una de sus torpes bailarinas. "Enseñándole el culo a Europa, pensé hasta en escribirme un mensaje en el culo. Era una locura ver cómo nos habíamos colado en el sistema y cómo nos estaban tomando en serio", se sinceró la actriz. 

David Fernández y Silvia Abril desvelan los secretos más sorprendentes de su pasado

Durante la entrevista, Motos se interesó por los oficios de ambos antes de convertirse en cómicos y actores. Así, Fernández desveló que llegó a dedicarse a vender joyas y ropa de hogar a domicilio mientras estudiaba interpretación. "Sí, con mi padre y con mi hermano Chicho", ha asegurado. "Me pasé muchos años", añadió.

Lea también: Muere el conocido músico Joan Eloi Vila, compañero de Andreu Buenafuente

"Nos compraban a plazos. Nos pagaban 1.000 pesetas a la semana o 4.000 pesetas al mes. La mayoría pagaba bien, pero había algunas señoras con las que te pegabas unas risas", ha recordado, reconociendo que le llegó a pasar "de todo". Por su parte, Silvia Abril dejó a todos boquiabiertos al confesar lo que hacía antes de ser actriz. "Yo cortaba hilitos para que a las ricas no les rozara el chirimiri", soltó provocando las risas de todos. Abril aclaró que trabajó en una fábrica de bragas y sujetadores de lujo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin