Programas

Antena 3 ficha para 'El desafío' a Bárbara Rey, la eterna candidata para 'Supervivientes'

  • La vedette se une a El Monaguillo, Omar Montes y Jesulín de Ubrique

Bárbara Rey será concursante de la segunda edición de El desafío. Antena 3 logra así el fichaje de la eterna candidata a Supervivientes para el programa que presenta Roberto Leal y que cuenta detrás con la producción de 7 y acción, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador.

El casting de lo nuevo de El desafío promete mucho. Con la incorporación de la vedette, tal y como ha avanzado este martes la revista ¡Hola!, la lista de famosos queda así por ahora: El Monaguillo, Omar Montes y Jesulín de Ubrique.

Lea también: Pablo Motos ficha a Jesulín de Ubrique como concursante estrella de la segunda edición de 'El Desafío' en Antena 3

La exmujer de Ángel Cristo siempre había estado en todas las quinielas para el reality estrella de Mediaset, pero nunca llegó a fraguarse su fichaje. Ahora, Bárbara Rey pondrá a prueba su físico en el programa de Atresmedia, que cerró su primera temporada con la victoria de Kira Miró en una final que anotó casi un 20% de share.

Bárbara Rey, fichaje estrella de 'El desafío' de Antena 3

Todo apunta a que las grabaciones de El desafío empezarán después de Semana Santa y que los programas se emitirán en otoño. 

Lea también: Kiko Rivera se moja tras el testimonio de Rociíto: "Antonio David es el último juguete roto de Mediaset; le están lapidando"

Bárbara Rey cuenta con experiencia en programas de televisión al participar en Ven a cenar conmigo: Gourmet EditionAcorralados y en Esta cocina es un infierno, del que fue ganadora. También fue colaboradora de Supervivientes en el Tierra de nadie y en GH VIP: Límite 48 horas. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin