Mamen Mendizábal no se pudo contener este lunes en Más vale tarde al escuchar las palabras de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones intentó defenderse de las críticas de hacer apología del 'turismo de borrachera'.
Todo esto se produce bajo el contexto en el que las restricciones impiden a los ciudadanos moverse entre comunidades autónomas, aunque los extranjeros sí tienen permitida la entrada a España, tal como explicó la ministra Reyes Maroto a Cristina Pardo este domingo.
Lea también: Piqueras pilla a Pablo Iglesias y descubre sus intenciones con una pregunta: "Perdóneme que lo diga yo"
El corte de Mendizábal a Ayuso en La Sexta: "El orden no lo tiene bien"
"Eso es decir que Madrid solo es atractiva por las borracheras es atacar más a la imagen de Madrid que a mí misma", empezó diciendo la popular. "Todo aquel que viene a visitarnos viene a visitar museos, a visitar también comercios y también, a veces, los bares…".
"Lo importante es que se cumplan las medidas de seguridad. Por tanto que no tengamos que lamentar crecidas de contagios. Madrid no es solo borrachera, Madrid es mucho más", aseguró Ayuso.
Mendizábal no dudó en opinar sobre las declaraciones de la dirigente regional: "500 fiestas ilegales han sido intervenidas este fin de semana, por los policías, en Madrid. Si nos vamos a Málaga, más de 800 propuestas de sanción, en Barcelona botellones... Es una imagen que se repite".
"Decía Isabel Díaz Ayuso que los franceses vienen primero a museos, después a comercios y también a los bares. Hombre, quien viva en Madrid sabe que el orden no lo tiene bien, el orden no lo tiene bien Díaz Ayuso. Primero a lo mejor van a los bares, y después a lo mejor a algún museo", concluyó la presentadora.