Programas

Dónde ver en Internet los capítulos del documental de Rocío Carrasco de Telecinco

  • La cadena estrenó el domingo 21 de marzo el episodio 0 y el episodio 1

Telecinco estrenó el domingo, 21 de marzo, el documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva, un programa en el que Rocío Carrasco repasa los últimos 25 años de su vida. En la primera entrega, la hija de Rocío Jurado sorprendió con duras acusaciones contra su ex, Antonio David Flores, que ha sido despedido de Mediaset.

Telecinco emitió el domingo las dos primeras entregas. En el 'Episodio 0', titulado Como las alas al viento, que dura 37 minutos, Rocío Carrasco aborda en profundidad los motivos que le han llevado a virar el rumbo de su vida rompiendo su silencio.

Lea también: La última aparición de Antonio David Flores en 'Sálvame', antes de ser despedido: "¿Cuánto han pagado a Rocío Carrasco?"

A continuación, la cadena emitió el 'Episodio 1' titulado Como una ola (46 minutos), que arranca en el verano de 1994, cuando conoce en una playa de Chipiona al que posteriormente fue su pareja, Antonio David Flores, y en el que Rocío Carrasco se refiere a las vivencias clave de sus primeros años en común. Entre los dos capítulos, Telecinco organizó un debate en el que estaban presentes, entre otros, Belén Esteban, Lydia Lozano, Belén Rodríguez o Ana Pardo de Vera.

Lea también: Rocío Flores llamó a Telecinco durante el documental de su madre: "No me dejaron entrar en directo"

Dónde ver en Internet todos los capítulos de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'

Los dos episodios que ya se han mostrado, así como todos los que Telecinco ofrezca a partir de ahora, pueden verse en Internet a través de Mitele.es, la plataforma de streaming de Mediaset.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene el documental de Rocío Carrasco en Telecinco?

Al haberse emitido ya en abierto, el programa está disponible como contenido gratuito, por lo tanto no hace falta registro ni pago, al contrario de lo que pasa con otros programas y series que Mediaset preestrena en Mitele Plus de forma 'premium' antes de salir en Telecinco o Cuatro. 

Lea también: Risto Mejide critica a Mediaset por esperar al documental para despedir a Antonio David Flores

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Julia
A Favor
En Contra

Yo vivo en el extranjero y mediaset me hace registrarme a mi tele plus para ver los capítulos que ya se han emitido y pagar la quota mensual para acceder a los episodios.

Puntuación 0
#1