Programas

La polémica pregunta de Fran Rivera a Luis Moya: "¿Las mujeres conducen igual de bien que los hombres?"

  • Susanna Griso afea el comentario a su colaborador en 'Espejo público' (Antena 3)

Fran Rivera ha entrevistado a Luis Moya, copiloto de Carlos Sainz, en la sección que conduce en Espejo público. En medio de la charla, el torero ha lanzado una pregunta que después ha sido afeada por Susanna Griso, la presentadora del programa matinal de Antena 3.

"¿Las mujeres conducen igual de bien que los hombres?", ha planteado Fran Rivera a Luis Moya. "Las mujeres conducen yo creo que igual y cometen los mismos errores que cometemos nosotros. Por ejemplo, con mi mujer, me gusta que conduzca ella y conduce bien".

Lea también: Rocío Flores llamó a Telecinco durante el documental de su madre: "No me dejaron entrar en directo"

Sí ha reconocido que, en su caso, cuando conduce ella le tiene que recordar que adecúe el asiento a su estatura, porque Moya es más alto. "Ella es más pequeña que yo y va muy estirada. Si tienes un impacto frontal, te cargas la rodilla y la cadena. Si llevas las piernas flexionadas, hacen de muelle", ha recomendado.

Susanna Griso, a Fran Rivera: "Sobraba la pregunta"

La entrevista era grabada y, al volver al plató, Griso le ha criticado a Fran Rivera. "Sobraba la pregunta de cómo conducen las mujeres", ha dicho la presentadora. "No, era una pregunta, porque ese es el típico tópico que había que romper", se ha excusado él.

Lea también: Federico Jiménez Losantos critica a Telecinco y a Rocío Carrasco: "Yo no te creo"

Griso ha presumido de que "las mujeres somos las más valoradas por las compañías de seguros, porque tenemos menos accidentes". "Pero hay otro estudio que dice que son las que más accidenten provocan", ha bromeado Fran Rivera entre risas. "Anda ya, eso te lo has inventado, no vamos a caer en tu trampa", ha resuelto Griso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin