Programas

Kiko Rivera se moja tras el testimonio de Rociíto: "Antonio David es el último juguete roto de Mediaset; le están lapidando"

  • Dice que es "lamentable" que los políticos opinen sobre este tipo de asuntos
  • "No quiero quitar la razón a Rociíto, pero creo que se están colando un poco"
  • Además, el DJ insulta a Iglesias y Rufián y piropea a Ayuso: "Fenómena"

Kiko Rivera ha sido el último en mojarse tras el durísimo testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco denunció en su serie documental los presuntos malos tratos que recibió de Antonio David Flores.

Esto ha llevado a Mediaset a prescindir del colaborador tanto en Sálvame como en el resto de espacios de sus cadenas. La repercusión fue tal que hasta la ministra Irene Montero quiso entrar en directo para hablar sobre el asunto. "Ha sido muy valiente", dijo.

Lea también: Risto Mejide critica a Mediaset por esperar al documental para despedir a Antonio David: "Si conocía el contenido, debería haber sido antes"

El hijo de Isabel Pantoja ha opinado al respecto en un loco cuestionario planteado por Álvaro Ojeda en la sección que tiene en Radio Marca, A Diario. Al ser preguntado por cuál es el último "juguete roto de Mediaset, el DJ lo tiene claro al responder: "Antonio David".

Más tarde, Kiko Rivera dice que "Me parece lamentable que los políticos entren en un programa del corazón para opinar sobre este tipo de acontecimientos que, al final, ni les va ni les viene". "Creo que están lapidando a Antonio David, yo no quiero quitar la razón a Rociíto, pero creo que se están colando un poco", añade.

Kiko Rivera: "Pablo Iglesias es gilipollas y Rufián un imbécil"

En otro orden de cosas, Kiko ha desvelado que hace poco habló con Paolo Vasile sobre "trabajo" y "cositas nuevas". Además, cree que "un día me llamará Broncano para ir a La Resistencia". Sobre el dinero que tiene en el banco, ha dicho que "tengo lo suficiente para vivir, más dinero que Omar Montes, pero menos que Messi".

Por último, Ojeda le ha propuesto poner adjetivos a una serie de políticos. "Almeida me cae genial, pero parece el que le quitabas los bocadillos en el recreo; Pedro Sánchez es un cateto; Pablo Iglesias es gilipollas; Rufián es un imbécil; Pablo Casado ahora mismo no caigo quién es e Isabel Díaz Ayuso es una fenómena".

Y como guinda, Kiko Rivera ha afirmado que "mi madre me la ha metido doblada y por toda la escuadra. Pero es más difícil que el Betis gane la Champions que yo haga las paces con mi madre".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin