Programas

La difícil situación en la que queda Olga Moreno, pareja de Antonio David Flores, a punto de concursar en 'Supervivientes'

  • Anunciaron su participación en el reality antes de conocerse el documental de Rocío
  • Mediaset ha prescindido de Antonio David Flores como colaborador

El documental protagonizado por Rocío Carrasco en Telecinco ha provocado un terremoto que ha tenido como primera consecuencia el despido de Antonio David Flores como colaborador de Sálvame y cualquier otro programa de Mediaset.

Pero poco se ha hablado de la situación en la que ahora queda Olga Moreno, actual pareja de Antonio David, que será una de las concursantes de la próxima edición de Supervivientes 2021.

Olga Moreno es uno de los famosos que viajarán hasta Honduras con el reality que está a punto de estrenarse en Telecinco -previsiblemente justo después de Semana Santa- y en el que también participarán Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Carlos Alba, Tom Brusse, Alexia Rivas, Melysa Pinto... [Consulta aquí la lista completa con todos los concursantes]

Lo curioso del asunto es que Olga Moreno cerró su participación en Supervivientes antes de que se anunciase el documental de Rocío Carrasco. ¿Habría aceptado ir al concurso después? Es más, su participación se hizo pública el pasado martes, tan solo unas horas antes de que Sálvame anunciase el bombazo de Rocío Carrasco mientras Antonio David estaba en plató. 

¿Quién defenderá a Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'?

Después de la emisión del documental, Mediaset anunció que prescinde de Antonio David. ¿Quién defenderá a Olga en plató? ¿Invitará Mediaset a Rocío Flores? ¿Se abordará en el reality el documental de Carrasco? ¿Preguntará Jorge Javier por este asunto a la pareja de Antonio David cuando ella esté en la Palapa?

Lea también: Federico Jiménez Losantos critica a Telecinco y a Rocío Carrasco: "Yo no te creo"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin