Programas

Risto Mejide critica a Mediaset por esperar al documental para despedir a Antonio David: "Si conocía el contenido, debería haber sido antes"

  • El presentador de 'Todo es mentira' llama la atención a su propia cadena

Mediaset ha decidido prescindir de Antonio David Flores después de la emisión del documental de Rocío Carrasco donde ella denunció un calvario de supuestos malos tratos en los últimos años, un caso que denunció ante la justicia pero que fue sobreseído.

Antonio David Flores ya no volverá a un plató de Mediaset pero sí estuvo en Sálvame hasta la semana pasada, cuando se le hizo partícipe de que su exmujer iba a habar en un programa. En ese momento, el colaborador estalló. "¿Cuánto han pagado a Rocío Carrasco?", dijo. "Os ha estafado", aseguró.

Lea también: Federico Jiménez Losantos critica a Telecinco y a Rocío Carrasco: "Yo no te creo"

Risto critica a Mediaset: "Igual habría estado bien prescindir antes de la emisión"

Risto Mejide se hizo eco del 'despido' de Antonio David Flores este lunes en Todo es mentira, el programa que presenta en Cuatro (Mediaset). "No sé si es un comunicado de Mediaset, pero si es así, yo creo que toca hacer autocrítica", dijo el presentador, que no entiende cómo la cadena esperó hasta el día de la emisión para tomar esa medida.

Lea también: Rocío Flores llamó a Telecinco durante el documental de su madre: "No me dejaron entrar en directo"

"Si el contenido del documental ya se sabía, igual habría estado bien prescindir antes de la emisión. Es la opinión de un presentador de esta casa. Opinión libre", dijo ante la audiencia. "Hoy es el día que ya se ha emitido. Pero si ya se conocía el contenido del documental, debería haber sido antes".

Ana Rosa critica la intervención de Irene Montero en 'Sálvame'

El documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva ha despertado todo tipo de opiniones y reacciones políticas. De hecho, la ministra de Igualdad, Irene Montero, intervino este lunes en Sálvame para apoyar el testimonio de Rocío Carrasco. Ana Rosa Quintana ha sido muy crítica. "¿Nos estamos cargando la presunción de inocencia?", se ha preguntado este martes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin