Programas

La relación que tenían Pablo Díaz y Javier Dávila antes de coincidir en 'Pasapalabra'

  • El mítico concursante lleva varios días contra las cuerdas ante su nuevo rival

Pablo Díaz es todo un ídolo de Pasapalabra, pero ahora se ha topado con un duro rival. Javier Dávila le ha puesto las cosas difíciles desde que llegó al concurso de Antena 3 y, en solo una semana, el salmantino le ha enviado a la silla azul en dos ocasiones.

"Yo ya le conocía de antes porque él estuvo en Saber y ganar y también en Pasapalabra. En cuanto le vi, supe que iba a ser difícil", dijo Pablo Díaz en una entrevista para Zapeando. El concursante, además, desveló que "tenemos un grupo de WhatsApp de gente que ha estado mucho tiempo y Javier está en él".

Lea también: El increíble pasado de Javier Dávila en 'Saber y ganar' y su primera vez en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz salvó la silla azul en las dos ocasiones que Javier le ganó en el Rosco y confirmó que "hay que tener mucho cuidado con esa prueba", ya que un solo fallo puede dejarte fuera del concurso. 

Lea también: El secreto mejor guardado de Pablo Díaz: así es el 'búnker' en el que se prepara para triunfar en 'Pasapalabra'

"Sabía que 'Pasapalabra' tenía audiencia, pero es que lo está petando"

Pablo Díaz lleva más de 185 programas consecutivos y se ha convertido en un rostro muy popular. "Sabía que Pasapalabra tenía mucha audiencia, pero es que lo está petando. Yo estoy encantado de que a la gente le guste tanto el programa", declaró. Asimismo, explicó que sigue apoyándose en su familia y "mis amigos de siempre, que no han cambiado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin