Programas

Lola destroza el final de 'La isla de las tentaciones 3': la filtración de la que todo el mundo habla

  • La concursante hace oficial su ruptura con Carlos al presentar a su nuevo novio

La isla de las tentaciones 3 está a punto de terminar en Telecinco y ceder el testigo a Supervivientes 2021. Por tanto, los fieles seguidores del reality que presenta Sandra Barneda esperan a conocer el futuro de cada una de las parejas.

Sin embargo, este fin de semana se ha producido una filtración que ha hecho un spoiler total de la historia de amor entre Lola y Diego. Aunque todo apuntaba que su relación no seguiría, la propia concursante ha sido la encargada de confirmarlo.

Lea también: El plan de Telecinco con 'La isla de las tentaciones': cuándo emite la hoguera final y el reencuentro seis meses después

La pretendienta de Mujeres y hombres y viceversa ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con su nueva pareja. Lola ha subido una historia en el apartado de 'mejores amigos', por lo que un exclusivo grupo de personas han visto la imagen, que alguien la ha filtrado. 

Así es el nuevo novio de Lola ('La isla de las tentaciones 3')

Así las cosas, Lola y Diego ya no están juntos. Ella está enamorada de Iván Rubio, un popular youtuber y usuario de TikTok: "Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor, 6 meses a tu lado".

Lea también: La ministra Irene Montero entra en directo en 'Sálvame' para hablar de Rocío Carrasco: "Ha sido muy valiente"

Es por todos sabido que los participantes de La isla de las tentaciones firman un contrato en el que se les obliga a no desvelar nada de lo ocurrido. Recordemos que el reality se grabó el pasado verano junto a la segunda edición. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin