Programas

Federico Jiménez Losantos critica a Telecinco y a Rocío Carrasco: "Yo no te creo"

  • El locutor de esRadio dice que el programa fue "basura totalitaria y manipulada"

Federico Jiménez Losantos ha abordado este lunes el contenido del documental de Rocío Carrasco que Telecinco emitió este domingo, un programa al que ha criticado con fuerza. "Parecía los juicios de Moscú, segunda parte, una de las cosas más repugnantes que he visto en mi vida. Aparte era inteligente, efectivo. Era 'la manada' en política. No son capaces de pedir voto para Pablo de Galapagar pero como si lo pidieran".

"Basura totalitaria y manipulada", lo ha calificado el locutor de esRadio. "Era 'la manada'. Hermana yo sí te creo. Pues yo no te creo. Creo que eres como Paquirrín, una malcriada", ha criticado el periodista, que ha recordado que la juez sobreseyó la denuncia de Rocío Carrasco contra Antonio David.

Lea también: La reacción de Ana Rosa al documental de Rocío Carrasco: "Ahora hay que escuchar a la hija"

"Era una cosa totalitaria. Era cosa de una dictadura, pero no de las antiguas, sino como las que hay ahora en Argentina. Todo es muy cursi, muy buenas palabras, pero como te salgas de ahí, te machacan", ha dicho Losantos. Fue terrible", ha continuado. "Lo de ayer era innecesario", ha dicho el locutor, que también ha criticado la escenografía. "Querían dar caché intelectual a ese montaje grosero". "Era todo ridículo. Sentí que me tomaban el pelo de una manera que a mi edad no lo voy a tolerar", ha dicho.

Lea también: La secuencia de 'GH VIP' que conmocionó a Rocío Carrasco: cuando su hija visitó a Antonio David en Guadalix

Losantos también critica a Antonio David: "No me gusta ese tío"

Losantos también ha tenido comentarios muy críticos para Antonio David. "Todo el mundo parece ahora sobrecogido porque al parecer no conocía a Antonio David. Yo lo vi una vez en las Crónicas marranas y me pareció un horror. No me gusta ese tío, entre otras cosas porque respeto a la Guardia Civil".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿Hay que creerte a tí?
A Favor
En Contra

Rociçío Carrasco, esa es TÚ verdad, de ser cierto todo eso que dices ¿por qué no fuiste a comisaría a poner las denuncias pertinentes? por cierto una que pusiste fue desestimada por LA Juez, ¿donde están los partes de lesiones?, ¿fuiste al psicólogo-psiquiatra, dónde están sus informes?, qué bonito es, después de años salir en la tele a decir que me maltrataron ¡¡¡¡SIN PRUEBAS!!!!.

Lo siguiente que tiene que hacer tu ex, es ponerte una denuncia.

Puntuación 5
#1
anacasto
A Favor
En Contra

Sra. Rocio yo la creeria si el dinero que va a recibir por contar la historia que yo no me creo lo donara a una institucion pero recibiendolo Vd. y su marido me hace pensar que lo que cuenta tiene poco de verdad solo lo hace por ganarse uno o dos millones de euros de los que hablan las revistas

Puntuación 0
#2