Programas

Echenique vuelve a arremeter contra Ana Rosa por compartir un tuit de Vox: "Caretas fuera"

  • El portavoz de Podemos vuelve a plantar cara a la presentadora de Telecinco

Pablo Echenique volvió a cargar contra Ana Rosa Quintana a través de Twitter. En esta ocasión, el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados la atizó después de que la presentadora de Telecinco compartiera un tuit de Vox, el cual criticaba las incongruencias de las restricciones de movilidad.

El mensaje del partido de Santiago Abascal decía así: "Mientras los españoles no pueden visitar a sus familiares, se permite la entrada de turistas y de inmigrantes ilegales. Gobierno y Comunidades usan el estado de alarma para mantener sumisos a los nacionales. Españoles encerrados, extranjeros disfrutando".

Echenique señaló a la periodista y afirmó lo siguiente: "Presentadora de un programa de máxima audiencia retuiteando a un partido de extrema derecha que reivindica los gobiernos terroristas de Franco, niega la violencia machista y difunde odio contra feministas, personas migrantes y homosexuales. Caretas fuera. Las cartas boca arriba".

Echenique, a Ana Rosa: "Caretas fuera. Las cartas boca arriba"

La cosa no quedó aquí porque el político de Podemos añadió: "Y, después de retuitear a Vox, te contará toda digna y toda imparcial que Pablo Iglesias es muy malo y que regular los alquileres no funciona".

Lea también: El dardo de Ana Rosa a Podemos, "para que Echenique me dedique el tuit del día"

Esta no es la primera vez que Echenique planta cara a Ana Rosa a través de redes sociales. El portavoz de la formación morada arremetió con fuerza contra la presentadora tras acusarlo de no saludar al Rey: "Manipuláis cualquier gilipollez".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin