Programas

La reacción del suizo Gjon's Tears al pisar el plató de Telecinco para cantar la canción del documental de Rocío Carrasco

  • Presentó el tema 'Tout l'Univers' que Suiza llevará al festival de Eurovisión 2021

El artista suizo Gjon's Tears se ha convertido en protagonista involuntario del documental de Rocío Carrasco que Telecinco emitió este domingo. Su canción Tout l'Univers es la banda sonora del programa y lleva sonando en la cadena desde hace días.

Mediaset le invitó a participar en el estreno de la docuserie y el artista presentó en el plató de Telecinco una versión en directo y a piano. Lo curioso es que Tout l'Univers es el tema elegido por Suiza para el festival de Eurovisión. 

Lea también: Escucha todas las canciones elegidas que competirán en el Festival de Eurovisión 2021

Gjon's Tears se mostró entusiasmado con la posibilidad de interpretar el tema que llevará al certamen en mayo y que, por cierto, es uno de los favoritos para la victoria. El joven colgó varios vídeos en su cuenta de Instagram en cuanto pisó el estudio de Telecinco este domingo. 

La reacción de Gjon's Tears al llegar al plató de Telecinco

"En una hora os veo para presentar la versión en directo de Tout l'Univers. Gracias a España por esta invitación", dijo en Instagram a propósito de una foto en la que mostraba la mosca que Telecinco tenía en pantalla para anunciar el estreno del documental a las 22.00. "Estoy muy feliz de que la primera actuación en directo de Tout l'Univers sea en Madrid, una ciudad que adoro. Gracias, Telecinco".

Lea también: La reacción de Ana Rosa al documental de Rocío Carrasco: "Ahora hay que escuchar a la hija"

Más tarde también agradeció el apoyo recibido en las redes sociales, donde llegó a ser tendencia. En Twitter, además de aplaudir su actuación, muchos se preguntaban si le habrían explicado quién era Rocío Carrasco y qué había ocurrido para que una cadena hiciera un documental sobre este personaje tan famoso en España pero que en Suiza no es conocido. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin