Programas

Susanna Griso, a Isabel Díaz Ayuso: "¿Qué sientes cuando te llaman loca?"

  • La presidenta madrileña arranca la semana con una entrevista en 'Espejo público'
  • "Me han deseado la cárcel, me han insultado, han pedido que me rebanen el cuello..."

Isabel Díaz Ayuso ha comenzado la semana con una entrevista en el plató de Espejo público, una charla que ha arrancado después de un tenso fin de semana marcado por la precampaña en el que ha comenzado a recibir ataques de sus rivales. "Unos me han deseado la cárcel, el presidente del Gobierno me ha insultado, otros han dicho que son una loca, que me rebanen el cuello...", ha lamentado. "Llevo aguantando esto mucho tiempo pero ahora se ha incrementado".

"¿Qué sientes cuando te llaman loca o IDA, utilizando sus iniciales", ha preguntado Susanna Griso. "En realidad me da igual, pero es una falta de respecto hacia las personas que han pasado una enfermedad mental. Mi propio padre falleció de ello y a una familia como la mía no le resulta agradable  que se juegue con esto", ha respondido la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Lea también: Cintora sorprende a Pablo Iglesias con una pregunta íntima: "Me pillas con la guardia baja"

"Pero no me lo tomo por el lado personal, porque creo que cualquier persona en mis circunstancias también sería el foco y el objeto de deseo de todos", ha dicho Ayuso. En ese momento, Griso ha querido saber si piensa que los ataques serían iguales si fuese un hombre.

Lea también: Iñaki López explica en directo el motivo por el que ha tenido que dejar 'La Sexta Noche'

Ayuso, sobre los insultos que recibe: "No verás defenderme a ninguna feminista de la izquierda"

"No veo que sean siempre iguales. Cuando a una mujer la quieren amedrentar la insultan de la misma manera y en forma de turba. Si fuese presidente también recibiría insulto muy parecidos. No verás a ninguna feminista de la izquierda salir a defenderme. Llevo dos años así todos los días de mi vida", ha zanjado Ayuso.

Lea también: Ferreras pierde a un mítico periodista de La Sexta que abandona la cadena por sorpresa

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mamandurrio
A Favor
En Contra

IDA no está loca. Simplemente es de mente distraída.



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación -41
#1
A Favor
En Contra

Es que los locos, nunca son conscientes de que lo son!!!!

Puntuación -46
#2
A Favor
En Contra

Esta tía no se si está loca o simplemente está teledirigida por un ser maquiavelicos e indeseable (Miguel Angel Rodríguez)..... Dudo muchísimo que ella por si sola pueda hacer y decir tal clase de barbaridades, estupideces e incongruencias, su inteligencia no creo que da para tanto.

Puntuación -45
#3
SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

PARA LOCOS EL SACO DE MIE RDA DE ZAPA TERO Y TODOS LOS RETRASADOS QUE LE VOTARON PARA DESTRUIR ESPAÑA

SOLO HABÍA QUE VER A LAS HIJAS QUE TENÍA

Puntuación 31
#4
Tira p,allá
A Favor
En Contra

Y el sicópata no está loco?

Puntuación 31
#5
navegante,los herederos en Madrid, Murcia, y la comunidad de Andalucía heredan los bienes de los fallecidos
A Favor
En Contra

Yo jamás he visto a nadie más cuerda que esta presidenta, y los que la critican el 4 de Mayo se van a quedar con tres palmos de narices cundo vean el doble de votos que la vez anterior. entonces veremos que dicen.

Puntuación 34
#6
A Favor
En Contra

6#: Acuérdate que Hitler fue votado por mayoría en Alemania y muy cuerdo no estaba, la cara y los mítines que soltaba corroboraron que era un personaje totalmente demente!

Puntuación -27
#7
A Favor
En Contra

Pues si él 4 de mayo la Muñeca Diabólica vuelve a gobernar, los madrileños seremos los últimos de España, Europa y el Planeta en superar la pandemia.... Gracias a la Marimilagros!!!!

Puntuación -34
#8
A Favor
En Contra

Lo que le gustaría a la IDA ir a algún reality, es el prototipo de personaje de ellos!

Puntuación -27
#9
El mismo troll a nómina atacando hasta el 4 de mayo.
A Favor
En Contra

Da asco que en este foro, con distintas opiniones, se cuele un fulano, que es el mismo, con instrucciones de atacar, aunque sea diciendo chorradas hasta las elecciones.

Puntuación 13
#10
la Griso
A Favor
En Contra

No sabes lo que dicen de tí, tía Griso. Ponte en lo peor.

Poco tacto y educación

Nivel "periodistico"

Puntuación 3
#11
Carmen
A Favor
En Contra

Es muy lista haciéndose la obediente de sus jefes cuando toca y haciéndose pasar de derechas siendo tan radical como Iglesias. No, Ayuso, yo no te voy a defender por ser mujer. Te defenderé de los ataques machistas cuando dejes de usar las típicas armas para medrar de rubia tontita, no de los que te atacan por tu inmoral forma de gobernar tu comunidad.

Puntuación -10
#12
las herencias en Maddrid, Murcia y Andalucía las reciben los herederos no el gobierno de turno
A Favor
En Contra

7#, No te percatas que toda Europa ha tenido que abrir un poco el confinamiento para que la economía despegue, y eso es un refrendo a la forma de gobernar de la señora Ayuso.

Otra cosa distinta es que los que estén arruinando España no esten de acuerdo en que Madrid cada vez está con un nivel de bienestar mejor, y esa es la única manera de entender las posiciones de la izquierda llena de inútiles a más no poder.

7# Ahora yo te recuerdo que la mayoría de Países que abrazaron el comunismo ya no lo practican, y ese comunismo era más creíble que este, ya que este es una fábrica de pobreza y miseria.

Puntuación 4
#13
navegante,los herederos en Madrid, Murcia, y la comunidad de Andalucía heredan los bienes de los fallecidos
A Favor
En Contra

A 1,2,3 y 7, dicen de la Comunidad de Madrd.

La comunidad de Madrid adesignada mejorregion EUROPEA 2021-2022POR EL COMITÉ EUROPEO DE REGIONES ESTA NOTICIA NO LA VEREIS EN TVE,LA SECTA, NI EN LA 4...

La presidenta de la Comunidad de MADRID ISABEL DÍAS AYUSO, ha recibido hoy el premio a la región 2021- 2022, otorgado a la Comunidad de Madrid por el comité Europeo de las Regiones (CDR).. Su presidente, ApostolosTzitzikostas, ha destacado la "suerte"que tiene la región de Madrid con tener a Isabel Ayuso como presidenta en esa Cominidad, por tanto creo que todos los que la tratan de visionaria deben de admitir que es una pena que las demás regiones no cuenten con una presidenta como la Ayuso.

1, 2, 3, y 7 lo siento por vosotros no tenais razón y la Carmen menos.

Puntuación 2
#14