Programas

La reacción de Ana Rosa al documental de Rocío Carrasco: "Ahora hay que escuchar a la hija"

  • Su reflexión sobre Antonio David: "Después del programa salió condenado"

Ana Rosa Quintana ha abierto su programa de este lunes analizando algunos aspectos del documental de Rocío Carrasco que Telecinco emitió este domingo. "Solo vi la primera parte y no he podido dormir, porque provocaba angustia ver a esta persona sufriendo. Era angustioso ver que estaba a punto de tener un ataque de ansiedad", ha comentado.

"Era su verdad, como ella lo siente, lo que ha vivido, lo que recuerda... Yo desconocía su cuadro médico, que es muy importante. No sé cómo va a repercutir en ella, en sus hijos... no sé. Es muy difícil valorarlo cuando ves a alguien sufriendo", ha dicho Ana Rosa sobre Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

Lea también: Qué canción es la música que suena en el documental de Rocío Carrasco en Telecinco

"Yo creo que lo que ahora queremos todos es escuchar la versión de su hija", ha seguido la presentadora. "No sé cómo lo puede recibir su hija, pero le puede crear un sentimiento de culpabilidad muy grande", ha analizado la periodista. "Yo todavía no sé qué ha podido pasar para que una madre y unos hijos no se hablen en 10 años. Tendrá una explicación, pero todavía no lo acabo de entender".

Quintana también ha hecho referencia a las reacciones de distintas políticas que anoche lanzaron tuits al ver el testimonio de Rocío Carrasco. "Ayer se politizó mucho con el tuit de Irene Montero, Rocío Monasterio...", ha comentado. 

Lea también: Alba Carrillo da la cara por Rocío Carrasco y carga contra Ana Rosa Quintana: "Idea machista"

La reflexión de AR sobre Antonio David: "Después del programa salió condenado"

En cuanto a Antonio David, Quintana ha hecho referencia a la situación en la que queda públicamente tras el reportaje. "Él, después del programa, salió condenado", ha comentado la presentadora. Hay que recordar que Rocío Carrasco denunció a su ex pero que el juez lo sobreseyó.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Por una vez la Quintana ha dicho algo coherente. Son unos personajes por los que no tengo el menor interés, solo vi la primera parte y partiendo de que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos....a mi no me sirve que su hija era "rebelde", para llegar a ese punto habría que saber que oía, presenciaba y padecía la niña!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Una niña rebelde no muele a palos a su madre porque sí, creo que la hija tiene que aclarar muchas cosas y poner luz en toda esta batalla..... El relato de Rociito nos lo creemos?, creo que sobró la sobreactuacion.

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Una mujer en tratamiento psiquiátrico y psicológico, medicada y con un intento de suicidio, es evidente que no está bien...... Pero creo que no ha estado bien aconsejada o apoyada por su entorno cercano, porque es muy difícil de entender que queriendo "tantísimo" a sus hijos, lleve 10 años sin una simple llamada ni el más mínimo acercamiento.

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Las obsesiones destrozan el cerebro a cualquiera y a Rocío la suya contra el ex marido (al que no considero ningún santo) le ha triturado. La hija debería "hablar", aunque a lo mejor eso le daba la "puntilla" a su madre definitivamente.....

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

Alucinante la frasecita que soltó : "yo a mis hijos ya no los voy a tener". Si lo tienes tan claro, a que viene soltar ahora este folletín?, creerá que con eso ya limpia su imagen de madre amantisima?...... Dudo que lo hubiera hecho gratis!

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

Rocío acusa a su ex marido de influenciar a los niños contra ella desde pequeños.... Pero yo oí una frase de esta señora que dijo a sus hijos siendo pequeños también, que no iba a parar hasta ver en la cárcel a su padre. Creo que ambos no tienen nada que echarse en cara, los únicos dannificados son los hijos.

Puntuación 4
#6
Usuario validado en elEconomista.es
saskiaramos149
A Favor
En Contra

Ella dice perfectamente que el padre les ha puesto en su contra. Como si no hubiéramos visto durante años a este tipo rajando lo más grande de la madre de sus hijos. Vistos los comentarios de mucha gente, justificando que su hija agrediera a la madre porque ''hay que conocer la versión de la niña'' y ''no le pega porque sí'' se demuestra que la violencia contra las mujeres a muchos les importa la nada. Y hay mucho por hacer en esta sociedad tan machista y tan poco empática.

Puntuación -3
#7