Programas

Cintora sorprende a Pablo Iglesias con una pregunta íntima: "Me pillas con la guardia baja"

  • El todavía vicepresidente del Gobierno visita el plató de 'Las cosas claras'

Jesús Cintora ha recibido este viernes, 19 de marzo, a Pablo Iglesias en el plató de Las cosas claras, el programa que presenta en TVE. El periodista ha preguntado al todavía vicepresidente por distintas cuestiones de actualidad pero, especialmente, por su decisión de concurrir a las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.

El movimiento de dejar el Gobierno para intentar salvar las opciones de Podemos en la Asamblea de Madrid -corría el riesgo de quedarse fuera del parlamento- sorprendió de forma notable hace unos días. Cintora ha sorprendido a Iglesias con una pregunta "íntima" que le ha pillado "con la guardia baja".

Lea también: Una mujer hace una peineta a Cintora en directo: "Televisión comprada por Podemos y la extrema izquierda"

Pablo Iglesias: "Me pillas con la guardia baja"

En concreto, el periodista ha querido saber qué le dijo su padre cuando se lo planteó. "Me consta que habló con él antes de tomar la decisión y que fue determinante. "¿Qué le dijo?", ha preguntado el presentador de La 1.

Lea también: TVE desvela el dinero que cobra Jesús Cintora por cada programa de 'Las cosas claras'

"Me pillas con la guardia baja porque tú sabes que a mi padre le quiero con locura y le tengo una admiración enorme. Y me duele que le hayan intentado hacer daño por ser yo quien soy", ha dicho Iglesias.

Lea también: El recado de Villarejo a Jesús Cintora nada más salir de la cárcel que le dejó descolocado

"Es una persona con la que tengo una relación intelectual muy intensa y las grandes decisiones me gusta consultarlas con él, y lo vio y se dio cuenta y hoy que es el Día del Padre, pues si algo me ha hecho a mí feliz en la vida es que mi padre esté orgulloso de mí. Para mí haber conseguido eso es lo mejor que puede tener un hijo", ha seguido el vicepresidente.

"¿Pero le dijo 'adelante'?", ha insistido Cintora para evitar que se fuera sin contestar.  "Por supuesto, por supuesto", ha dejado claro Pablo Iglesias. 

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Como se puede votar a semejante individuo, incomprensible.

Puntuación 10
#1
OKcloacasdiaria
A Favor
En Contra

andyboo lo mismo nos preguntamos porque votais al pp, ciudadanos y vox que son unos individuos de cuidado que no les importais, a ellos solamente les interesa el empresario, el que tiene titulo nobiliario y el que tengo dinero. Los que no sois pan para hoy y hambre para mañana.

Puntuación -10
#2
Manuel
A Favor
En Contra

Podrías preguntarle que opinión tiene sobre la gestión que ha hecho de las residencias de mayores.

Puntuación 10
#3
navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

Al 3, pero es que aparte de salir corriendo hizo algo más...??

Puntuación 5
#4