Programas

Qué canción es la música que suena en el documental de Rocío Carrasco en Telecinco

  • La cadena privada estrena 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'

Telecinco estrena el domingo, 21 de marzo, la serie documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva, en la que Rocío Carrasco contará lo que siempre ha callado y se enfrentará a todo lo que se ha dicho sobre ella en los últimos 25 años.

Sálvame lleva días hablando de este programa que viene acompañado de una banda sonora que ha llamado mucho la atención y que se puede escuchar en Telecinco siempre que hablan del estreno de la docuserie.

Lea también: Jorge Javier desvela las tres impactantes claves por las que Telecinco dio luz verde a la serie documental sobre Rocío Carrasco

¿Qué canción es la música que suena en el documental de Rocío Carrasco en Telecinco?

La canción de Rocío. Contar la verdad para seguir viva es Tout l'Univers, de Gjon's Tears, y es el tema elegido por Suiza para la próxima edición de Eurovisión 2021 que tendrá lugar en Rotterdam. De hecho, es una de las canciones favoritas para ganar el festival, junto con Francia, Bulgaria, Suecia o Malta. España está a la cola del ranking.

Lea también: Escucha todas las canciones que competirán en Eurovisión 2021

Nacido en 1998, Gjon's Tears es un artista suizo de ascendencia albanokosovar. Ha participado en la edición albanesa y belga de Got Talent. También estuvo en La Voz Francia, con Mika como coach, donde llegó a la semifinal. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin