Algo ha cambiado en Pasapalabra esta semana. Hasta ahora, el concurso estaba encarrilado para que Pablo Díaz triunfase de un día a otro y acabase llevándose, al fin, el ansiado bote. Pero ha llegado Javier Dávila.
En su primer enfrentamiento, Pablo Díaz cayó derrotado en el Rosco. Su contrincante se impuso el día de su estreno con un espectacular debut que sorprendió a todos. Sin embargo, hay que recordar que Javier Dávila no es nuevo en el programa que presenta Roberto Leal. Ya participó durante la etapa en la que se emitía en Telecinco. Además, pasó en dos ocasiones por Saber y ganar.
Lea también: La irrisoria cantidad de dinero que ganó Marta Terrasa tras 30 programas en 'Pasapalabra'
Pablo Díaz, contra las cuerdas: "Javier es el más grande de 'Pasapalabra"
Al día siguiente, Pablo Díaz tuvo que enfrentarse a la silla azul. Tras superarla, reconoció que Dávila es muy bueno. "A partir de ahora voy a subir las horas de estudio porque, si no, va a ser imposible con Javier. Es el más grande de Pasapalabra".
Lea también: Los padres de Pablo Díaz ('Pasapalabra') cuentan cómo fue su infancia: "A veces roza lo obsesivo-compulsivo"
Pero ahí no quedó la cosa. En su segundo enfrentamiento, de este jueves, Pablo Díaz volvió a perder. Javier Dávila terminó el rosco con 23 aciertos y ningún fallo. Pablo, por su parte, acertó 22 y cometió dos errores. Por lo tanto, este viernes volverá a tener que enfrentarse a la silla azul, que es la prueba que más le asusta porque sabe que un simple error puede ser fatal.