Programas

Jesús se lía con Lara y deja plantada a Stefany en 'La isla de las tentaciones': "¡Me quiero ir a casa!"

  • El andaluz sorprende con un giro de guion en la última fiesta del reality

Cuando La isla de las tentaciones está llegando a su final y parecía que no podían ocurrir más cosas, el reality de Telecinco vuelve a sorprender con un giro inesperado que alteró todavía más la vida de los concursantes.

Las casa de los chicos celebró la última fiesta antes de la gran final. Jesús, que llevaba días con Stefany, comenzó a hablar con Lara, una joven de Pontevedra que apenas había protagonizado ningún momento en La isla de las tentaciones.

Lea también: Irene Montero alude a la detención de Carlos ('La isla de las tentaciones') para defender la ley del 'solo sí es sí'

El drama de Stefany: Manuel se fue con Fiama y Jesús, con Lara

Jesús se sinceró con ella sobre el tipo de relación que había tenido con Stefany, incluso dijo que no se veía teniendo una relación seria. Stefany, que vio la situación, acabó llorando desconsolada. "Me quiero ir a casa", decía. Hay que recordar que primero estuvo cerca de Manuel hasta que llegó Fiama y él se fue con la canaria. En ese momento, comenzó un acercamiento con Jesús que parecía que iba bien.

Jesús y Lara hablaron tanto que acabaron besándose a escondidas del resto. Pero hubo más, porque ambos durmieron juntos aunque aseguran que no pasó nada. A la mañana siguiente, Jesús se lo contó a todos sus compañeros y también lo tuvo que confesar ante Stefany, que lo encajó "regular".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin