Programas

Por qué Telecinco no emite el cara a cara de Carlos y Diego en 'La isla de las tentaciones'

  • El sevillano fue detenido este miércoles por abuso sexual a una joven

Mediaset reaccionó este miércoles muy rápido ante una de las noticias del día: Carlos Algora, uno de los participantes de la tercera edición de La isla de las tentaciones, fue detenido por la Guardia Civil de Canarias, donde el andaluz se encontraba de vacaciones, acusado de un supuesto abuso sexual en grupo a una chica.

De forma paralela, también fueron detenidos en Sevilla dos amigos del tentador. Todos han sido acusados de abuso sexual y no agresión, ya que se considera que ninguno de los tres habría ejercido violencia ni intimidación contra la víctima, sino que se habrían aprovechado de su estado casi inconsciente para mantener relaciones con ella. Ella dijo que podría haber sido drogada. 

Lea también: Irene Montero alude al escándalo de Carlos ('Isla de las tentaciones') para defender la ley del 'solo sí es sí': "Es urgente"

La Guardia Civil llevaba semanas investigando lo que supuestamente ocurrió en una fiesta ilegal celebrada en Colmenarejo, Madrid. Una joven de origen francés presentó una denuncia días después de que las autoridades desalojasen un evento que no se podía celebrar por las medidas del coronavirus que prohíben las reuniones. Este miércoles por la noche, Carlos Algora acabó siendo puesto en libertad con cargos. Tras declarar, la policía le retiró el pasaporte y le ha obligado a comparecer cada semana ante el juez. 

Por qué Telecinco no emite el cara a cara entre Diego y Carlos

En la media tarde de este miércoles, Mediaset y Cuarzo, productora de La isla de las tentaciones, lanzaron un comunicado en el que condenaban lo sucedido y en el que anunciaban que, a partir de ahora, el programa no iba a emitir ninguna secuencia en la que apareciera Carlos Algora.

Lea también: Jorge Javier desvela las tres impactantes claves por las que Telecinco dio luz verde a la serie documental sobre Rocío Carrasco

Cabe recordar que aunque se esté emitiendo ahora, el reality se grabó el pasado verano en la República Dominicana y que, desde entonces, la relación del sevillano con la cadena o la productora es inexistente. En todo caso, Mediaset ha asegurado que eliminará hasta que se esclarezca lo sucedido cualquier aparición de Carlos en el reality.

Así fue el cara a cara entre Diego y Carlos que no emitió Telecinco

Por este motivo, en apenas unas horas, la cadena tuvo que trabajar a contrarreloj para editar de nuevo la gala que emitiría por la noche, suprimiendo las imágenes de Carlos Algora junto a Lola. Así pues, el andaluz solo se coló de forma aislada en algunos planos generales junto a otros concursantes. 

Lea también: ¿Han vuelto Lucía y Manuel tras 'La isla de las tentaciones'?: "Ahora somos más felices"

Sin embargo, la desaparición más notable fue la que se evidenció en la hoguera en la que los concursantes debían plantarse cara a cara con los tentadores de sus parejas. Tal y como había anunciado, Telecinco cortó este enfrentamiento. Sin embargo, la gala estuvo colgada el miércoles en Mitele Plus y hubo muchos seguidores del reality que pudieron ver cómo fue ese reencuentro.

Según han desvelado a través de las redes sociales, Carlos se plantó ante Diego con actitud chulesca, pavoneándose de haber mantenido relaciones sexuales con su novia. "Llevo varias noches sin dormir, porque en la habitación de Lola no pego ojos desde hace unos días, pero bueno, estoy feliz", aseguró el sevillano, provocando a un Diego al que Sandra Barneda tuvo que pedir que respirase en más de una ocasión.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments