Programas

'Los secretos sexuales de Hitler', al descubierto en la nueva serie de Canal Historia

  • A través de cuatro entregas: dos el martes 23 de marzo y otras dos el día 30

El próximo martes 23 de marzo, a las 22.55, Canal Historia estrena en Los secretos sexuales de Hitler, serie que derriba la fachada construida alrededor de uno de los hombres más perversos del siglo XX.

A lo largo de cuatro episodios -dos el martes 23 y dos el día 30-, el canal aborda un periodo de vida del líder nazi, alegando y probando cómo sus problemas de salud, inseguridades, incestos, complejos sexuales, fetichismo y adicción a las drogas influyeron en sus comportamientos.

El hombre que arrastró al mundo entero a la guerra y ordenó las atrocidades más inimaginables consumía a su vez metanfetaminas, cocaína y hasta un cóctel estimulante que contenía semen de toro, explica Canal Historia en una nota de prensa. Sus relaciones se quebraron, una de sus amantes se suicidó y la única mujer a la que de verdad amó fue la hija de su hermanastra, que también se quitó la vida.

La serie saca a la luz todos los secretos sexuales que perturbaron la mente de Hitler y que tanto luchó por ocultar como la masturbación constante, fetichismos o la burla que sufrió acerca de su único testículo, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin